| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (9/268) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 18:09:33 pm ---Es que yo hablo del equipo. Alonso, Massa, Almondo, Costa, Domenicalli... son todos parte de Ferrari. Por lo tanto si Ferrari vuelve a ganar, será gracias a Ferrari. --- Fin de la cita --- Entonces para que quieren a Alonso? si total, lo que importa es el equipo no? Que dejen a Fisichella. El que da los puntos es el piloto. Por eso necesitas los 2 pilotos. |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 02/11/09, 18:17:53 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 18:09:33 pm ---Es que yo hablo del equipo. Alonso, Massa, Almondo, Costa, Domenicalli... son todos parte de Ferrari. Por lo tanto si Ferrari vuelve a ganar, será gracias a Ferrari. --- Fin de la cita --- Entonces para que quieren a Alonso? si total, lo que importa es el equipo no? Que dejen a Fisichella. --- Fin de la cita --- Esta pregunta es en serio o que? |
| DXK0NTR0L:
que cansinos los dos sois, os deberian banear del apartado este hasta marzo, pero que cansinos llegais a ser ! |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 18:21:49 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/11/09, 18:17:53 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 18:09:33 pm ---Es que yo hablo del equipo. Alonso, Massa, Almondo, Costa, Domenicalli... son todos parte de Ferrari. Por lo tanto si Ferrari vuelve a ganar, será gracias a Ferrari. --- Fin de la cita --- Entonces para que quieren a Alonso? si total, lo que importa es el equipo no? Que dejen a Fisichella. --- Fin de la cita --- Esta pregunta es en serio o que? --- Fin de la cita --- Pues claro, viendo tu opinión de que todo es un equipo.... Que en vez de fichar al mejor piloto fichen al mejor ingeniero no? Te guste o no Ferrari ganará o no el mundial por el papel que haga Alonso y Massa. |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 02/11/09, 18:27:27 pm ---Te guste o no Ferrari ganará o no el mundial por el papel que haga Alonso y Massa. --- Fin de la cita --- En ningún momento he dicho lo contrario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |