Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (9/268) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 18:09:33 pm ---Es que yo hablo del equipo. Alonso, Massa, Almondo, Costa, Domenicalli... son todos parte de Ferrari. Por lo tanto si Ferrari vuelve a ganar, será gracias a Ferrari.

--- Fin de la cita ---

Entonces para que quieren a Alonso? si total, lo que importa es el equipo no? Que dejen a Fisichella.

El que da los puntos es el piloto. Por eso necesitas los 2 pilotos.
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 02/11/09, 18:17:53 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 18:09:33 pm ---Es que yo hablo del equipo. Alonso, Massa, Almondo, Costa, Domenicalli... son todos parte de Ferrari. Por lo tanto si Ferrari vuelve a ganar, será gracias a Ferrari.

--- Fin de la cita ---

Entonces para que quieren a Alonso? si total, lo que importa es el equipo no? Que dejen a Fisichella.

--- Fin de la cita ---
Esta pregunta es en serio o que?

DXK0NTR0L:
que cansinos los dos sois, os deberian banear del apartado  este hasta marzo, pero que cansinos llegais a ser !
FatAlbert:

--- Cita de: KAISER-7 en 02/11/09, 18:21:49 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 02/11/09, 18:17:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Esta pregunta es en serio o que?

--- Fin de la cita ---

Pues claro, viendo tu opinión de que todo es un equipo.... Que en vez de fichar al mejor piloto fichen al mejor ingeniero no? Te guste o no Ferrari ganará o no el mundial por el papel que haga Alonso y Massa.
KAISER-7:

--- Cita de: FatAlbert en 02/11/09, 18:27:27 pm ---Te guste o no Ferrari ganará o no el mundial por el papel que haga Alonso y Massa.

--- Fin de la cita ---
En ningún momento he dicho lo contrario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa