| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (79/268) > >> |
| Dj SAnD:
Hay que ver aún si es cuestión de que tuvieron mala suerte, o que la mitad de las carreras van a ser asi. Aunque el último tramo del año pasado fueron muy bien (la mayoría de problemas se tienen a principio de temporada) y bueno... yo lo hago extensible a este año también. Fueron muy fuertes y empiezan muy fuertes, habiendo aprendido del año pasado y con aspiraciones muy serias a disputar el mundial, por delante de Mercedes, McLaren, Renault y otros tantos. Pero vamos, Vettel subcampeón del mundo el año pasado, y Webber no ha tenido ningún problema aún éste año. Si algo falla de forma gorda, falla en los dos coches (como ha pasado con los VR). Pero vamos, que puede ser que empiecen a fallar cosas y... Ferrari wins ! ;D Por mi... ::) |
| ZaNaRkAnD:
Que puto carrerón más entretenido hemos visto hoy ;D Alonso, hamilton y kubica [adorar][adorar][adorar] Grandísimo 4 puesto para alonso, sobretodo teniendo en cuenta como empezó la carrera, y el puto massa haciendo tapón... que malo es joder!!! |
| manded:
Siempre ke llueve la f1 se pone interesante. Tapones masa a mitad de carrera. Owned para hamilton. |
| djegox:
8º titulo para maijel no?xD Menuda pedazo de carrera, ha merecido levantarse a las 7:30 para ver el carrerón que nos han podido brindar los de arriba, muy mala suerte para Vettel y con esta ya van 2 victorias que ha dejado escapar, y lo de Alonso de puro libro, me gustaría saber a dónde hubiera podido llegar si llega a adelantar a Massa. Gran carrera también para Pedro, lástima que en las ultimas 10 vueltas se quedara sin neumáticos, y Jaime [adorar] aguantando toda la carrera al yayo :D |
| ZaNaRkAnD:
En la gazzetta, la peña poniendo a parir a Domenicalle por "joderle" la carrera a Alonso xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |