| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (77/268) > >> |
| Dj_RaUL:
Según dice la página www.as.com. Mercedes, McLaren y supuestamente Renault y Force India,tendrán que modificar sus difusores, de cara a la suiguiente carrera de Australia (el próximo GP) |
| isobuster:
Bridgestone: El fabricante de compuestos japonés decidido a dejar la F1 en 2010 Desde principios de este mes se ha ido informando que tanto Bernie Ecclestone, como el presidente de la FIA, Jean Todt, junto con el apoyo de muchos de los principales equipos de la parrilla, están tratando de convencer a la compañía nipona para que no abandone la F1. El lunes, un portavoz de la sede de Bridgestone Motorsport en el Reino Unido, daba la siguiente respuesta: "Puedo confirmar que nuestra posición no ha cambiado", afirmó, mientras otros rumores desvelan que Bridgestone podría quedarse si los costes son compensados por los equipos, que tendrían que pagar por sus neumáticos. Fuente: Thef1.com |
| Dj SAnD:
Yo veo un cambio de reglamentación para que se corra sin neumáticos xD Pero bueno lo de Bridgestone ya se sabía. Una de dos: o lo dejan y punto y no habrá nada que hacer, o se están haciendo de rogar para que conseguir pasta (o más pasta) y al final finalísimo decir, bueno va nos quedamos. |
| Dj SAnD:
En 1h45 tercera sesión de libre. Y a las 7 de la mñn, clasificación en directo! (La tele conecta sobre las 06:30/45). La sexta lo repite sobre las 1230h (creo que libres + clasificatorios), y TV3 parece ser que a las 13h, sólo clasificación. Canal 9 tb da los libres a eso de las 4 y repiten sobre las 12h también, pero nunca lo pillo cuando dan F1, así que a saber... |
| manded:
Como red bull tenga un coche mas fiable en poco tiempo, el toro se follara al caballo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |