Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (68/268) > >>
FatAlbert:
Mañana se verá como estan, también depende los pneumáticos que usen para la clasificación ya que son los que tienen que llevar al inicio de la carrera.
PTT-future-:
El principal problema del Jaime este, es su origen, que a todo el mundo le da rabia, y sabemos que le ha asfaltado el camino (nunca mejor dicho) para llegar donde esta..ahora bien, yo en el video no lo veo tant prepotente ni me da rabia..pero como digo, al saber los origenes, etc..pues si que piensas: este tio no sabe lo que es pasarlo mal para conseguir algo, o sufrir por pasta, etc..y esto si que da rabia.. hay MUCHOS de peores y sin tanta pasta o sin una procedencia como la de el, y los he conocido, y os puedo asegurar que incluso viendo el video pensaba que se le veia majo comparado con la de gente que he conocido de "pasta y pijerio".
manded:
No es prepotente, pero dice lo tipico, y tiene una falsa modestia encima ke se le nota a leguas. Al apagar la camara seguro ke cambia de ideales.

Por ejemplo: Cuando hace de modelo dice lo de YO NO SOY MODELO SOY PILOTO. Pues muy bien ke acepta el "cameo" de modelo. Al igual ke "dj". Hipocresía 100%
PTT-future-:

--- Cita de: manded en 12/03/10, 21:16:40 pm ---No es prepotente, pero dice lo tipico, y tiene una falsa modestia encima ke se le nota a leguas. Al apagar la camara seguro ke cambia de ideales.

Por ejemplo: Cuando hace de modelo dice lo de YO NO SOY MODELO SOY PILOTO. Pues muy bien ke acepta el "cameo" de modelo. Al igual ke "dj". Hipocresía 100%

--- Fin de la cita ---

Sin querer hacer un salsa roseo de eso.

Como dices, es un "cameo", de la misma manera que en las pelis de Torrente a veces sale de todo menos actores "profesionales".. hay muchissima gente que intenta tocar distintas facetas sin oblidar su principal profesion ( en este caso piloto)..si al tio le gusta pinchar y le ofrecen de pinchar en la pasarela cibeles ( me parece) de Madrid, y encima rodeado de modelos, que problema hay? tu dirias que no? me juego el cuello que irias cajando leches a meter 4 discos, aunque tu profesion sea X, y si te ofrecen ( y seguramente te pagan) de dar 4 pasos en la pasarela porque tienes buen fisico y encima eres guapo ( porque por mas inrri, el nene nos ha salido guapo), pues bien echo por el.. no sera porque no han habido jugadores de futbol que lo han hecho, Guardiola sin ir mas lejos..

Si al apagar la camara es otra persona, puede ser.. pero bueno, ya te digo que he conocido a bastante gente de su "estatus", y aunque sea delante de una camara se puede ver como puede ser una persona, y de todas las que he conocido, no me parece para nada mal chabal. Y que conste que desde que salio yo me meti con el y con su procedencia y pensaba igual que vosotros .hasta ver 3 videos de el que me estan cambiando la opinion... Sera cuestion de indagar un poco con gente que lo conozca a ver que tal es el niyo este..jejeje( lo que viviendo donde vivo, ara lo tengo mal..)
Dj Siurs:
este año que hay, neumáticos duros y neumáticos blandos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa