| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (58/268) > >> |
| NaGy:
segun David Alonso, director del programa Formula SER, cambio de puntuacion en la Formula 1, segundo cambio en 2 meses por cierto, que está aún pendiente de aprobación oficial pero que quedaría: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 |
| DXK0NTR0L:
pues parece un coche en blanco y negro con un toque de color con photoshop, muy hermoso no parece. no le gustaba a schumi llevar el numero segundo del equipo? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 26/01/10, 20:42:40 pm ---pues parece un coche en blanco y negro con un toque de color con photoshop, muy hermoso no parece. no le gustaba a schumi llevar el numero segundo del equipo? --- Fin de la cita --- Por lo que he leído, es un tema de amuleto. 5 de sus 7 títulos los ganó con un número impar. Aunque cada cuál es libre de pensar lo que quiera, de hecho es lo primero que uno puede imaginar. |
| DXK0NTR0L:
lo que son bonitas son las zapatillas (L) |
| djcastaña:
--- Cita de: isobuster en 21/01/10, 14:59:52 pm --- A mi opinion, la combinacion de colores es un poco fea, mas que nada encuentro que le falla el azul claro. --- Fin de la cita --- Pues a mi el azul claro ese es de lo que mas me gusta del coche. Le da un toque distintivo bastante guapo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |