| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (55/268) > >> |
| KAISER-7:
Cuando corria Schumacher y cuando corría Lauda... Yo no me quejo del blanco, a lo largo de la historia mas de un Ferrari ha llevado los alerones blancos. El problema es que ahora son enormes y destaca mucho más, queda bastante cutre. |
| FatAlbert:
--- Cita de: KAISER-7 en 21/01/10, 17:03:20 pm ---Cuando corria Schumacher y cuando corría Lauda... Yo no me quejo del blanco, a lo largo de la historia mas de un Ferrari ha llevado los alerones blancos. El problema es que ahora son enormes y destaca mucho más, queda bastante cutre. --- Fin de la cita --- Bueno, tu ahora eres de Mercedes que más te da no? Xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: FatAlbert en 21/01/10, 17:06:50 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 21/01/10, 17:03:20 pm ---Cuando corria Schumacher y cuando corría Lauda... Yo no me quejo del blanco, a lo largo de la historia mas de un Ferrari ha llevado los alerones blancos. El problema es que ahora son enormes y destaca mucho más, queda bastante cutre. --- Fin de la cita --- Bueno, tu ahora eres de Mercedes que más te da no? Xd --- Fin de la cita --- |
| djcastaña:
--- Cita de: KAISER-7 en 21/01/10, 17:03:20 pm ---El problema es que ahora son enormes y destaca mucho más, queda bastante cutre. --- Fin de la cita --- Queda horrible, yo me hago rápido de Mercedes este año. |
| DXK0NTR0L:
los compragorras de schumacher se pasan a mercedes ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |