Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (53/268) > >>
KAISER-7:
De momento sigue siendo BMW Sauber. Kobayashi le va a dar la del atún a Peter de los Mails.
NaGy:
Parece que el segundo asiento de Toro Rosso sera para Jaime Alguersuari.

Helmut Marko, ingeniero asesor del equipo Red Bull y mano derecha del magnate Dietrich Mateschitz, asegura que Jaime Alguersuari seguirá en Toro Rosso esta temporada, pese a que el equipo todavía no ha confirmado de manera oficial la permanencia del joven piloto catalán.

"Nuestro piloto será Alguersuari. Debemos resolver algunos detalles, pero es nuestro elegido", aseguró Marko a la página de motor '422race.com', convencido de las posibilidades de un piloto al que, como responsable programa de desarrollo de jóvenes de Red Bull, conoce a la perfección
NaGy:
Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hubiera querido"

Una vez abandonados los monoplazas, el piloto brasileño espera hacerse un hueco en la NASCAR · "Ya estaba cansado de todo aquello" · "Ahora tengo una muy buena oportunidad de empezar mi carrera aquí"

tHe HaRdCoRiAn:
Sí, claro, lo he dejado porque yo quiero  :D
KAISER-7:

--- Cita de: Dany_R6 en 19/01/10, 14:28:39 pm ---Repito,alguien se ha enterado sobre si se podra ir a ver a Rossi el sabado conduciendo el ferrari f1 en montmelo? :D

--- Fin de la cita ---
Pero no has llamao? xD

Ahi lo llevas

Es hoy y mañana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa