Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (45/268) > >>
djpastor:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/01/10, 11:40:58 am ---Puede que no sea para tanto pero vaya, el señorito este lleva unas cuantas a sus espaldas también: Mails con info robada, Hungria 2006, Hungria 2007, Singapur 2008...

Ya sabia yo que volvería a ser el marrullero de siempre, pero bueno, debe ser que tengo hembidia y que soy un mal ejpañó.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que nadie es libre de pecado en el circo loco este, pero Alonso creo que no es el mas indicado para hablar la verdad.
isobuster:
¿Podrá volver Flavio Briatore a la F1?

La batalla legal que están llevando a cabo Flavio Briatore y Pat Symonds, ex miembros del equipo Renault, por demostrar su inocencia en el caso "Singapur '08" llega a su fin. El Tribunal dará a conocer su veredicto mañana.

Ahora, Briatore espera que la resolución le libere de la prohibición de participar, a cualquier nivel, en el gran circo de la Fórmula 1. Asimismo, el italiano demanda una indemnización de un millón de euros por daños y perjuicios.

Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, dijo en una entrevista al diario italiano La Stampa que "no se debería permitir que Nelson Piquet volviera a la F1 después de lo que hizo". El italiano también afirmó que Briatore no recibirá una calurosa bienvenida. "A la gente no le gusta la sopa recalentada. Tendrá que buscar otra oportunidad", concluyó Domenicali.

isobuster:
Flavio Briatore gana su apelación contra la FIA

Flavio Briatore ha ganado. El italiano ha conseguido revocar la suspensión de por vida con la que la FIA le había penalizado tras ser acusado como responsable en el caso "Singapur '08".
KAISER-7:
Que bien... No si aquí los amaños salen gratis, total para llamar tramposo tenemos al de siempre.
djpastor:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/01/10, 18:49:18 pm ---Que bien... No si aquí los amaños salen gratis, total para llamar tramposo tenemos al de siempre.

--- Fin de la cita ---

Tranquilo que Fernando Alonso tildará a Flavio de "el mas tramposo de la historia", no te preocupes que esas declaraciones están al caer.  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa