| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (44/268) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: Dany_R6 en 03/01/10, 20:21:08 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/01/10, 16:06:01 pm ---Algo le importara la vuelta de Schumacher, si ya dice eso. Y no solo por el "juego sucio"... --- Fin de la cita --- tiene el cagometro cn la flexa indicando hacia MAX. --- Fin de la cita --- Es un siete veces campeón del mundo, normal que haya canguelo. Y el tema de Alonso con Schumacher, pues yo creo que el tio opina así, no es la primera vez que expresa su opinión de que Schumacher es el mayor tramposo de la historia, todos conocemos la historia y no es para tanto y poder decir esa frase, yo si fuera él me guardaría la opinión y quedaría como un señor, pero ya sabemos que a Alonso le gusta la juerga. |
| KAISER-7:
Puede que no sea para tanto pero vaya, el señorito este lleva unas cuantas a sus espaldas también: Mails con info robada, Hungria 2006, Hungria 2007, Singapur 2008... Ya sabia yo que volvería a ser el marrullero de siempre, pero bueno, debe ser que tengo hembidia y que soy un mal ejpañó. |
| DXK0NTR0L:
anda rebuzneros antialonso iros al monte. Si no estubiera todt en la fia anda que volviera schumacher. año pasado ya se vio el favoritismo hacia schumacher , unos entraron a la f1 sin hacer ni una vuelta previa y otros les dieron un dia entero. ayyy y para marrulleros el que tiene 7 titulos, el primer titulo chocando a proposito para no perder el campeonato, el segundo con descalificaciones y otros con las radios y datos pinchados de la competencia. mucho ataque epileptico habra este año |
| KAISER-7:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 04/01/10, 12:33:05 pm --- mucho ataque epileptico habra este año --- Fin de la cita --- La gracia va a ser que los haya en el bando que nadie espera... PD: --- Cita de: DXK0NTR0L en 04/01/10, 12:33:05 pm --- otros con las radios y datos pinchados de la competencia. --- Fin de la cita --- De la Rosa le escribió un correo a Coughlan el 21 de marzo para pedirle información sobre Ferrari. "Hola Mike, ¿sabés la distribución de peso del vehículo rojo? Sería importante para nosotros saberlo para poder probarlo en el simulador. Gracias de antemano, Pedro Alonso le envía un correo electrónico de respuesta a De la Rosa, con el siguiente texto: "La distribución de pesos me sorprende. No sé si es cien por cien fiable, pero si es así me llama mucho la atención". De la Rosa contesta: "Toda la información que proviene de Ferrari es fiable. Viene de Nigel Stepney, su jefe de mecánicos, aunque no sé cuál es su cargo exacto ahora... Es la misma persona que nos informó en Australia que Kimi (Raikkonen) iba a parar en la vuelta 18. Es muy amigo de Mike Coughlan, nuestro jefe de diseñadores, y él me lo dijo a mí Finalmente, Alonso le escribe a su compatriota: "Ellos tienen algo diferente al resto, y no sólo este año. Hay algo más y puede ser la llave: esperemos que nosotros lo podamos probar en los tests. Es prioritario". :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 04/01/10, 12:33:05 pm ---anda rebuzneros antialonso iros al monte. --- Fin de la cita --- Aprende a respetar opiniones, que nadie ha criticado que lloriquees a favor de Alonso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |