| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (4/268) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/09, 01:50:23 am ---jajaja, estoy más metido en MotoGP a día de hoy, pero de vez en cuando aqui estoy apoyando eh! Y el año que viene, aún estoy en negociaciones conmigo mismo de a que equipo o a que corredor apoyar :-[ --- Fin de la cita --- Alonso no? xd |
| HBlaster:
muxo hooligan antialonsista veo por aki y acaba de empezar el post xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: HBlaster en 02/11/09, 01:59:56 am ---muxo hooligan antialonsista veo por aki y acaba de empezar el post xD --- Fin de la cita --- Normal, hasta que Alonso no empiece a ganar de nuevo (si es que lo hace) muchos estarán en la cueva, como siempre. Cuanta gente ha comentado la carrera de hoy? |
| ilegal_Vs:
Para mi la F1 se ha convertido en una casa de putas , no se el año que viene se apoyara a Alonso , este año apenas he visto 3 carreras . El año que viene abra lio otra vez no ??? dijeron que lo de las medallas era para el siguiente año xDDD . Y sobre las declaraciones y tal nada nuevo . en el futbol cuantas veces hemos escuchado eso ??? en el futbol y en todos los deportes . |
| Dj-Sety:
El año que viene la Sexta contenta pq el mejor piloto en la marca mas prestigiosa va a hacer que la audiencia se dispare!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |