oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 68212 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #15 en: 02/11/09, 01:51:15 am »

jajaja, estoy más metido en MotoGP a día de hoy, pero de vez en cuando aqui estoy apoyando eh!
Y el año que viene, aún estoy en negociaciones conmigo mismo de a que equipo o a que corredor apoyar  :-[

Alonso no? xd
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #16 en: 02/11/09, 01:59:56 am »

muxo hooligan antialonsista veo por aki y acaba de empezar el post xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/11/09, 02:01:55 am »

muxo hooligan antialonsista veo por aki y acaba de empezar el post xD
Normal, hasta que Alonso no empiece a ganar de nuevo (si es que lo hace) muchos estarán en la cueva, como siempre.

Cuanta gente ha comentado la carrera de hoy?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/11/09, 02:40:14 am »

Para mi la F1 se ha convertido en una casa de putas , no se el año que viene se apoyara a Alonso , este año apenas he visto 3 carreras . El año que viene abra lio otra vez no ??? dijeron que lo de las medallas era para el siguiente año xDDD . Y sobre las declaraciones y tal nada nuevo . en el futbol cuantas veces hemos escuchado eso ??? en el futbol y en todos los deportes .
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #19 en: 02/11/09, 11:34:22 am »

El año que viene la Sexta contenta pq el mejor piloto en la marca mas prestigiosa va a hacer que la audiencia se dispare!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/11/09, 11:44:41 am »

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79968

Buargh, aun volverán los llorones de Michelín.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79974

Burrens, Hulkenberg, Cosworth. Que pena de Williams...
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #21 en: 02/11/09, 13:30:13 pm »

jajaja, estoy más metido en MotoGP a día de hoy, pero de vez en cuando aqui estoy apoyando eh!
Y el año que viene, aún estoy en negociaciones conmigo mismo de a que equipo o a que corredor apoyar  :-[

Alonso no? xd

Bruno Senna o Kobayashi  :D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #22 en: 02/11/09, 14:07:53 pm »

Joder que prisas, ni me ha dado tiempo a comentar la carrera de ayer porque me lo he encontrado cerrado ya..

Esto que es, ¿Una carrera a ver quien lo abría primero? Dejad un poco de tiempo por lo menos para que terminemos de tragar el 2009 macho....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 02/11/09, 16:10:11 pm »

Pues comenta aquí, si total...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/11/09, 16:25:34 pm »

Alonso deja Renault con un 14º y un golpe de clase

La emoción embargó el box de la escudería gala en una carrera en la que el asturiano poco pudo hacer con su R29, salvo adelantar espectacularmente al brillante Kobayashi para congraciarse con los suyos

Carlos Miquel | 02/11/2009

Por Piero, Remy, Simona o Paola, los hombres y mujeres junto a los que se proclamó campeón, su familia de Renault en los circuitos, Fernando Alonso se lanzó a por el prometedor Kobayashi (sexto final) y le pegó una pasada de órdago por el interior. Iba más ligero respecto al cargado Toyota, y entró poco después a repostar, pero lo hizo por rabia, por casta y como último detalle de clase en la escudería de sus amores. El cisne lanzó su último gorjeo antes de morir como estrella del equipo francés y renacer como cavallino alado en Ferrari. El resultado fue lo de menos, terminó 14º después de quedarse 18º en la primera vuelta tras una mala salida y un tumultuoso duelo con Fisichella.

Y finalizó noveno en el Mundial (su peor resultado desde Minardi) con el octavo coche en constructores. Según las matemáticas, tendría que haber finalizado el campeonato 15º. [pipol][pipol][pipol][pipol]  Incluso con esta penuria mecánica, sin su error en la calificación de Nurburgring y los fallos del equipo en China, Valencia, Hungría y Bélgica se habría metido quinto y primero de los coches que no disputaron el título. Antes de la carrera, Alonso se hizo una foto con la escudería en pleno, que le hizo este pequeño homenaje. Después de la misma, el español se despidió uno por uno de todos ellos. Como la vida es circular a la fiesta se sumó uno de los apoyos en la sombra del asturiano, el rey Juan Carlos.

Desde que, en 2001, Su Majestad le saludara en el primer GP de España del asturiano con un afectuoso "¿Qué tal, chiquitín?", el monarca ha sido un talismán para la estrella ovetense. En 2006 le dio la clave para volver a ser campeón: "Fernando, para ganar tienes que olvidarte de las cosas de fuera de la pista y hacer tu trabajo como tú sabes". Y así fue, Alonso dejó de lado el robo de los comisarios en Monza aquel año y batió por segunda vez a Schumacher.



De mayor quiero ser tan feliz como este hombre xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #25 en: 02/11/09, 16:35:51 pm »

Según las matemáticas? xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/11/09, 16:40:20 pm »

Si, como tiene el 8º coche deberia haber acabado 15º, es un gran análisis. Todo sea por no criticar nada en absoluto. Y eso de recordar 4 fallos del equipo y uno suyo olvidándose de los trompos de Malasia y China es curioso también xD

El Roncero de la F1.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #27 en: 02/11/09, 16:58:12 pm »

ajajjajaja, joder a ver si te pasas mas por aqui que estoy solo ante la inquisición alonsera. Ni el jarkorian da caña ya  :'( xD

Para que Ferrari gane el campeonato de constructores te veo algún gran premio apoyando a Alonso?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/11/09, 17:16:03 pm »

ajajjajaja, joder a ver si te pasas mas por aqui que estoy solo ante la inquisición alonsera. Ni el jarkorian da caña ya  :'( xD

Para que Ferrari gane el campeonato de constructores te veo algún gran premio apoyando a Alonso?
Nop.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #29 en: 02/11/09, 17:21:53 pm »

Kaiser querido, que ganas tengo de que Ferra... perdón, Massa (Ferrari no que Alonso tb está  [pipol]) haga algo para que alabes a alguien, en vez de despotricar de todo  ;)

Con lo que sabes y lo al día que estás podías dar clases a más de uno, en vez de lo que haces :'(

Si Kimi no se va a McLaren es tonto. Sólo con lo que le paga Ferrari por irse (unos 25 mill he visto por ahi)...

Como curiosidad, cifras aproximadas de éste año. Aunque había leído que Alonso cobraba de sueldo base 5 mill de € rebajando su sueldo de McLaren, con tal de irse de allí.

Sueldos de los pilotos en 2009 – en millones de dólares USA

1 . K. Räikkönen - Ferrari F60 - 45

2 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24 - 18

3 . F. Alonso - Renault R29 - 15

4 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31 – 8,5

5 . F. Massa - Ferrari F60 - 8

6 . J. Trulli - Toyota TF109 – 6,5

7 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5 - 6

8 . M. Webber - Red Bull Renault RB5 – 5,5

9 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001 - 5

10 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09 – 4,5

11 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24 – 3,5

12 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09 – 2,8

13 . G. Fisichella - Ferrari F60 – 1,5

14 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4 – 1,5

15 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001 - 1

16 . J. Alguersuari - Toro Rosso Ferrari STR4 – 0,5

Los que faltan, es que no cobran. Les dejan correr y les hacen un favor xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |