| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (28/268) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpastor en 24/11/09, 01:35:00 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/11/09, 01:32:35 am ---Fijo, pero da movimiento al mundillo jaja --- Fin de la cita --- Lo mas jodido fué lo de que correría en Valencia, que se forraron a costa de los fans del Kaiser. --- Fin de la cita --- Ya ves, aunque aquello me imagino que hubiera sido realidad, de no estar jodido del cuello. Una decepción, me hubiera gustado mucho verlo correr. Pero si que consiguieron más audiencia y pasta, seguro. |
| djpastor:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/11/09, 01:36:13 am --- --- Cita de: djpastor en 24/11/09, 01:35:00 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/11/09, 01:32:35 am ---Fijo, pero da movimiento al mundillo jaja --- Fin de la cita --- Lo mas jodido fué lo de que correría en Valencia, que se forraron a costa de los fans del Kaiser. --- Fin de la cita --- Ya ves, aunque aquello me imagino que hubiera sido realidad, de no estar jodido del cuello. Una decepción, me hubiera gustado mucho verlo correr. Pero si que consiguieron más audiencia y pasta, seguro. --- Fin de la cita --- Quizá a Schmi se le pasó por la cabeza un instante, pero creo que desde el primer momento sabían que eso no era factible, pero el morbo que generó, lo mantuvieron unos dias para que sirviera para lo que sirvió. Para mi la idea se convirtió mas en negocio que en realidad. |
| KAISER-7:
Mercedes lo quiere, de ahi que solo hayan anunciado a Rosberg y no a Heidfeld tambien, que está esperando que le digan algo y de ahi que hayan descartado a Kimi. Otra cosa es que Michael quiera, eso casi seguro que no, sobretodo porque no creo que corriese en otro equipo que no fuera Ferrari. |
| KAISER-7:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/80350 Grande Sauber. |
| djpastor:
He añadido en la pag. 1 todas las escuderias y pilotos para el año 2010, si hay fallos me avisas pa cambiarlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |