Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (265/268) > >>
CaRLoSMd:
Joder como me jode que haya ganado el niñato enchufado....aunque yo no le echaría toda la culpa a la estrategia a Ferrari en esta carrera...si Alonso hubiera conseguido solo 5 puntitos mas hubiera ganado asi que no es excusa suficiente...al año que viene...
màquina catalana:

--- Cita de: CaRLoSMd en 16/11/10, 14:18:55 pm ---Joder como me jode que haya ganado el niñato enchufado....

--- Fin de la cita ---
En este deporte lo son todos.
CaRLoSMd:

--- Cita de: màquina catalana en 16/11/10, 16:52:38 pm ---
--- Cita de: CaRLoSMd en 16/11/10, 14:18:55 pm ---Joder como me jode que haya ganado el niñato enchufado....

--- Fin de la cita ---
En este deporte lo son todos.

--- Fin de la cita ---
Puede ser que lleves razon pero si encima los hay que son enchufados dentro de los enchufados ya joder...(lease Vettel, Hamilton)
rec_69:
Será que Vettel no ha hecho méritos para ganar el campeonato, luchando hasta el final y no cagarla cuando lo tenía realmente jodido.
Dj_RaUL:

--- Cita de: rec_69 en 17/11/10, 01:13:15 am ---Será que Vettel no ha hecho méritos para ganar el campeonato, luchando hasta el final y no cagarla cuando lo tenía realmente jodido.

--- Fin de la cita ---

Eso depende de como se mire.No ha ganado mas carreras que Alonso o Webber.

Y ademas durante el transcurso temporada nunca ha liderado la clasificación,incluso con el apoyo 100% de su equipo,cosa que su compañero aussie si ha hecho.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa