| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (265/268) > >> |
| CaRLoSMd:
Joder como me jode que haya ganado el niñato enchufado....aunque yo no le echaría toda la culpa a la estrategia a Ferrari en esta carrera...si Alonso hubiera conseguido solo 5 puntitos mas hubiera ganado asi que no es excusa suficiente...al año que viene... |
| màquina catalana:
--- Cita de: CaRLoSMd en 16/11/10, 14:18:55 pm ---Joder como me jode que haya ganado el niñato enchufado.... --- Fin de la cita --- En este deporte lo son todos. |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: màquina catalana en 16/11/10, 16:52:38 pm --- --- Cita de: CaRLoSMd en 16/11/10, 14:18:55 pm ---Joder como me jode que haya ganado el niñato enchufado.... --- Fin de la cita --- En este deporte lo son todos. --- Fin de la cita --- Puede ser que lleves razon pero si encima los hay que son enchufados dentro de los enchufados ya joder...(lease Vettel, Hamilton) |
| rec_69:
Será que Vettel no ha hecho méritos para ganar el campeonato, luchando hasta el final y no cagarla cuando lo tenía realmente jodido. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: rec_69 en 17/11/10, 01:13:15 am ---Será que Vettel no ha hecho méritos para ganar el campeonato, luchando hasta el final y no cagarla cuando lo tenía realmente jodido. --- Fin de la cita --- Eso depende de como se mire.No ha ganado mas carreras que Alonso o Webber. Y ademas durante el transcurso temporada nunca ha liderado la clasificación,incluso con el apoyo 100% de su equipo,cosa que su compañero aussie si ha hecho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |