| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (263/268) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Spaniel en 15/11/10, 16:35:37 pm ---Ah por cierto una cosa que no habia caido y leyendo el periodico me dado cuenta. Quien decide entrar en boxes es el piloto no? ... Es muy facil decir siempre : cuando gana es gracias al piloto , cuando no, el coche es una mierda y el equipo falla. --- Fin de la cita --- Tienes razón. Igualmente, pocas veces el piloto ( si no es que lo tiene muy claro ) desovedece las órdenes de equipo de entrar al pit-stop, sobretodo, cuando desde el muro tienen datos exhaustivos de delante y detrás de quien sales y la referencia de los tiempos antes y después del cambio de ruedas. Fué un error de Alonso decidir entrar, pero convencer a Alonso de parar, viendo que Massa y Webber rodaban mas o menos igual y que quedaban tan atrás en la clasificación, es para matarlos. Yo cuando vi que Webber tenía que parar tan rápido y que cogía ese tráfico veia el título hecho, pero cuando vi parar a Alonso me quedé flipando. Por cierto, nada que achacar a Kubica y Petrov, los Renault hicieron su carreron, Petrov siendo inteligente aprovechando para cambiar ruedas con el safety y aguantar a Fernando y Kubica por aguantar a Hamilton. |
| VS_pont_Evolution:
Y por favor fichemos algun buen piloto al lado de Alonso no pido un super crack con un Sutil me conformo, pero quitemos de una vez a Massa el puesto inmerecido que tiene. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 15/11/10, 17:53:09 pm ---Y por favor fichemos algun buen piloto al lado de Alonso no pido un super crack con un Sutil me conformo, pero quitemos de una vez a Massa el puesto inmerecido que tiene. --- Fin de la cita --- Necesitaria a un tipo Barrichello xd Pero hoy en dia me parece que no hay nadie que acepte ese papel xd Bueno siempre te quedara Alguersuari o Gené xd :D |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Spaniel en 15/11/10, 17:55:08 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 15/11/10, 17:53:09 pm ---Y por favor fichemos algun buen piloto al lado de Alonso no pido un super crack con un Sutil me conformo, pero quitemos de una vez a Massa el puesto inmerecido que tiene. --- Fin de la cita --- Necesitaria a un tipo Barrichello xd Pero hoy en dia me parece que no hay nadie que acepte ese papel xd Bueno siempre te quedara Alguersuari o Gené xd :D --- Fin de la cita --- Ni Alguersari, que con su mierda-coche le jodió la carrera a Massa. :laugh: |
| rec_69:
Además, Alguersuari suena para Red Bull si Webber se fuera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |