oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 68867 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1305 en: 15/11/10, 17:28:16 pm »

Venga a ver quien la suelta más gorda ahora.

La estrategia de primeras, la mayoría de las veces suele estar preparada antes de comenzar la carrera, asique las sensaciones de piloto en pista poco cuentan salvo contratiempo.

Si Alonso hubiera ganado seguro que el mérito sería por la estrategia de ferrari. La cosa es que la culpa siempre es de Alonso.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1306 en: 15/11/10, 17:30:31 pm »

Para nada Renal. Alonso en las ultimas carreras lo ha hecho muy bien, por eso se puso lider. Pero de ahi a beatificar a Alonso y culpar a Ferrari exclusivamente.. Si no pudo adelantar a Petrov.. Petrov.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #1307 en: 15/11/10, 17:33:04 pm »

Venga a ver quien la suelta más gorda ahora.

La estrategia de primeras, la mayoría de las veces suele estar preparada antes de comenzar la carrera, asique las sensaciones de piloto en pista poco cuentan salvo contratiempo.

Si Alonso hubiera ganado seguro que el mérito sería por la estrategia de ferrari. La cosa es que la culpa siempre es de Alonso.

eso e qerido decir yo un poco mas arriba. Mas de uno se a qedado con las ganas de aber visto Alonso despotricar contra Ferrari por acerle entrar antes...y va aser que se qedaran con las ganas
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1308 en: 15/11/10, 17:43:46 pm »

Para nada Renal. Alonso en las ultimas carreras lo ha hecho muy bien, por eso se puso lider. Pero de ahi a beatificar a Alonso y culpar a Ferrari exclusivamente.. Si no pudo adelantar a Petrov.. Petrov.

A ver es que la estrategia esta fue culpa de Ferrari, y mira que Alonso la ha cagado veces, la última ayer abroncando a Petrov. Ferrari pico en el anzuelo de que puso Redbull con Webber como unos pardillos, cuando se veía desde el principio de carrera que el rival era Vettel y no Webber. Aparte que estaba claro que si entraba en boxes saldría por detrás de Rosberg y Petrov.

Lo del adelantamiento pues mira, en un circuito que apenas se puede adelantar, donde el punto de adelantamiento clave es el final de recta, resulta que el Renault era el segundo coche más rápido de la parrilla mientras que Ferrari no estaba ni entre los 5 primeros en velocidad punta (solo tienes que ver los problemas que tuvo Massa con Jaime). Luego súmale que Petrov no cometió ni un solo error en toda la carrera e hizo la mejor carrera de su vida quedando en sexta posición.

Si Fernando hubiera tenido alguna opción de meterle el morro a Petrov lo hubiera hecho, pero es que no la hubo en ningún momento.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1309 en: 15/11/10, 17:48:10 pm »

Decepción para todos los Ferraristas yo incluido. La verdad que despues de un año en el que la cosa estaba realmente complicada, se a conseguido llegar lideres a la ultima carrera y casi ganar el titulo. Pero Red Bull a sido inmensamente superior y solo sus cagadas an permitido que se llegara a la ultima carrera con opciones para 4 pilotos. El año que viene se presenta emocionante con 5 campeones y ojo a Mercedes que Ros Brawn lleva meses preparando el coche del 2011 y sabes lo que paso el año pasado cuando hizo eso.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1310 en: 15/11/10, 17:50:45 pm »

Ah por cierto una cosa que no habia caido y leyendo el periodico me dado cuenta. Quien decide entrar en boxes es el piloto no? ...

Es muy facil decir siempre : cuando gana es gracias al piloto , cuando no, el coche es una mierda y el equipo falla.

Tienes razón.

Igualmente, pocas veces el piloto ( si no es que lo tiene muy claro ) desovedece las órdenes de equipo de entrar al pit-stop, sobretodo, cuando desde el muro tienen datos exhaustivos de delante y detrás de quien sales y la referencia de los tiempos antes y después del cambio de ruedas.

Fué un error de Alonso decidir entrar, pero convencer a Alonso de parar, viendo que Massa y Webber rodaban mas o menos igual y que quedaban tan atrás en la clasificación, es para matarlos.

Yo cuando vi que Webber tenía que parar tan rápido y que cogía ese tráfico veia el título hecho, pero cuando vi parar a Alonso me quedé flipando.

Por cierto, nada que achacar a Kubica y Petrov, los Renault hicieron su carreron, Petrov siendo inteligente aprovechando para cambiar ruedas con el safety y aguantar a Fernando y Kubica por aguantar a Hamilton.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1311 en: 15/11/10, 17:53:09 pm »

Y por favor fichemos algun buen piloto al lado de Alonso no pido un super crack con un Sutil me conformo, pero quitemos de una vez a Massa el puesto inmerecido que tiene.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1312 en: 15/11/10, 17:55:08 pm »

Y por favor fichemos algun buen piloto al lado de Alonso no pido un super crack con un Sutil me conformo, pero quitemos de una vez a Massa el puesto inmerecido que tiene.

Necesitaria a un tipo Barrichello xd Pero hoy en dia me parece que no hay nadie que acepte ese papel xd

Bueno siempre te quedara Alguersuari o Gené xd  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1313 en: 15/11/10, 18:02:37 pm »

Y por favor fichemos algun buen piloto al lado de Alonso no pido un super crack con un Sutil me conformo, pero quitemos de una vez a Massa el puesto inmerecido que tiene.

Necesitaria a un tipo Barrichello xd Pero hoy en dia me parece que no hay nadie que acepte ese papel xd

Bueno siempre te quedara Alguersuari o Gené xd  :D

Ni Alguersari, que con su mierda-coche le jodió la carrera a Massa.  :laugh:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1314 en: 15/11/10, 21:06:48 pm »

Además, Alguersuari suena para Red Bull si Webber se fuera.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #1315 en: 15/11/10, 23:53:51 pm »

En todo caso para 2012 ya que webber el año que viene continua. Alguersuari debe estar preparado para aprovechar su oportunidad en Red Bull cuando esta aparezca.

Se me olvidaba, Chris Dyer dimisión inmediata-


Por cierto habéis visto como celebraban algunos miembros de la escuderia renault el triunfo de Red Bull...Tiriandose al agua en el circuito y dentro del box de Red Bull...

Les hicieron una buen trabajo a Red bull,conteniendo a Alonso y a Hamilton en carrera...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1316 en: 16/11/10, 02:02:16 am »

Hombre, ten en cuenta que Red Bull lleva motores Renault.. algo tendrá que ver.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1317 en: 16/11/10, 11:27:10 am »

Hombre, ten en cuenta que Red Bull lleva motores Renault.. algo tendrá que ver.
Exactamente, red bull leva sus motores, por lo tanto hay ingenieros de motores de renault con camisa incluida.

En toro rosso cuando pasa algo de motores hay ingenieros de ferrari.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1318 en: 16/11/10, 13:05:25 pm »

Para nada Renal. Alonso en las ultimas carreras lo ha hecho muy bien, por eso se puso lider. Pero de ahi a beatificar a Alonso y culpar a Ferrari exclusivamente.. Si no pudo adelantar a Petrov.. Petrov.

A ver es que la estrategia esta fue culpa de Ferrari, y mira que Alonso la ha cagado veces, la última ayer abroncando a Petrov. Ferrari pico en el anzuelo de que puso Redbull con Webber como unos pardillos, cuando se veía desde el principio de carrera que el rival era Vettel y no Webber. Aparte que estaba claro que si entraba en boxes saldría por detrás de Rosberg y Petrov.

Lo del adelantamiento pues mira, en un circuito que apenas se puede adelantar, donde el punto de adelantamiento clave es el final de recta, resulta que el Renault era el segundo coche más rápido de la parrilla mientras que Ferrari no estaba ni entre los 5 primeros en velocidad punta (solo tienes que ver los problemas que tuvo Massa con Jaime). Luego súmale que Petrov no cometió ni un solo error en toda la carrera e hizo la mejor carrera de su vida quedando en sexta posición.

Si Fernando hubiera tenido alguna opción de meterle el morro a Petrov lo hubiera hecho, pero es que no la hubo en ningún momento.

+1 a todo.

No es tan difícil ser objetivo.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1319 en: 16/11/10, 13:37:07 pm »

Además, Alguersuari suena para Red Bull si Webber se fuera.

sería una gran noticia.

y Webber podría ir a Ferrari para ayudar a Alonso.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |