| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (260/268) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: djpastor en 15/11/10, 01:21:00 am ---Se lo merece Vettel, este tio es un crack. Y una pena lo de Alonso, entre la mierda de fallo de Ferrari y la mierda de circuito donde no se puede adelantar le han hecho perder un campeonato que tenía medio-ganado, otra vez será, por lo menos este año ha sido divertido ver las carreras, no como el año pasado. --- Fin de la cita --- bueno el año que viene siempre se podra decir que en la parrilla hay 5 campeones del mundo. yo solo pido que echen de una puta vez a massa de ferrari. |
| djpastor:
--- Cita de: QUIM^BCN en 15/11/10, 01:22:21 am --- --- Cita de: djpastor en 15/11/10, 01:21:00 am ---Se lo merece Vettel, este tio es un crack. Y una pena lo de Alonso, entre la mierda de fallo de Ferrari y la mierda de circuito donde no se puede adelantar le han hecho perder un campeonato que tenía medio-ganado, otra vez será, por lo menos este año ha sido divertido ver las carreras, no como el año pasado. --- Fin de la cita --- bueno el año que viene siempre se podra decir que en la parrilla hay 5 campeones del mundo. yo solo pido que echen de una puta vez a massa de ferrari. --- Fin de la cita --- Ojalá sea tan emocionante como este mundial y lleguen los 5 con opciones de título. Ojalá. |
| Dj Spaniel:
Ah por cierto una cosa que no habia caido y leyendo el periodico me dado cuenta. Quien decide entrar en boxes es el piloto no? ... Es muy facil decir siempre : cuando gana es gracias al piloto , cuando no, el coche es una mierda y el equipo falla. |
| rec_69:
Y fue Webber quien dijo que tenía problemas en la rueda trasera tras rozar el muro. Una vez dicho esto, supongo que se decidió en conjunto que entrara. |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Dj Spaniel en 15/11/10, 16:35:37 pm ---Ah por cierto una cosa que no habia caido y leyendo el periodico me dado cuenta. Quien decide entrar en boxes es el piloto no? ... Es muy facil decir siempre : cuando gana es gracias al piloto , cuando no, el coche es una mierda y el equipo falla. --- Fin de la cita --- Me parece que ya estais ablando mas dela cuenta otra vez...si hablas de este caso yo creo que no es el piloto el que dice de entrar a boxes sino desde el muro son los que deciden copiar la misma estrategia que webber para poder estar x delante de el. Webber no decide entrar en boxes sino que son desde el muro los que le dicen "pit,pit,pit" (mierda de equipo???) el solo comenta que tiene una rueda en mal estado. Antes de una carrera viendo que compuesto se va a llevar de inicio para la carrera y su degradacion, se deja pactada la vuelta en la que se va entrar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |