Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (258/268) > >>
Dj_Nebur:
Red Bull ha puesto el anzuelo y Ferrari ha picado, desde siempre han apostado en Red Bull por Vettel pero no me esperaba para nada lo que ha sucedido hoy... Han sido muy listos en Red Bull con la estrategia y muy tontos en Ferrari por hacerles caso. Si Fernando se hubiese quedado 4º detrás de Button habría sido un paseo para el porque lo tenía todo hecho...
Hasta el año que viene, que será más y mejor!! ÁNIMO ALONSO ;D
màquina catalana:

--- Cita de: djegox en 14/11/10, 17:20:36 pm ---Para el año que viene espero que envíen a Massa al paro. Yo ficharía a Webber, ya que le tienen bien asqueado en reb bull podría ser un gran escudero para Alonso el año que viene. Kubika tambien valdría.

--- Fin de la cita ---
para que, para volver a proteger a los demas, si sale asqueado de red bull no querra ser el asqueado de ferrari, que se retire o se vaya a renault.
Dj Spaniel:
Webber ha hecho una buena temporada por el cochazo que tenia, pero a la hora de la verdad no ha dado la talla. Vettel sin embargo si. Y este chaval ya prometia cuando gano con un Toro Rosso en Monza.. poca broma. Espero que gane muchos titulos. Y tiempo al tiempo, este acabara en ferrari si sigue asi, como su idolo.
QUIM^BCN:
hoy redbull se la ha colao a ferrari y bien que han picado.

cuando han visto que en la salida vettel mantenia la 1 posicion y el posterior incidente del SC han decidido claramente hacer entrar a webber para colarsela a ferrari, ya que alonso no habia entrado tras el incidente del SC  a cambiar neumaticos, y vaya si se la han colado.

y poco mas a añadir, los redbull han sido claramente superiores este año porlo tanto el titulo era logico que cayera para uno de sus 2 pilotos.....

como anecdota, no me ha gustado nada ALONSO al final recrimiando a petrov su actitud, ya que el jugaba su carrera y mantener el puesto en renault el año que viene.

y para rematar, creo que con massa en la 6 posicion ferrari podria haber hecho algo mas, aunque si visto lo visto no botan a massa dara que pensar.

y sin mas, enhorabuena a vettel por el campeonato y alonso a esperar otro añito.
Dj Siurs:
me he kedado un poco atontao cuando lo he visto, joer, mira k ayer teniamos  el caramelo en los labios...en fin, se lo merece vettel porque si no hubiera sido por razones mecánicas ya seria campeón...vamos a ver si la temporada k viene hay más coche en ferrari
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa