oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 90   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 Temporada 2010  (Leído 69284 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #1275 en: 14/11/10, 16:46:35 pm »

es de chiste que diga alonso que le ha sorprendido que petrov y rosberg ya habian hecho su parada ... estaria tomando algunos redbull el estratega de ferrari  ... es que han metido a massa y han visto que la habian cagado y aun asi meten a alonso  y el cazurro de gene con prisas para meter a alonso en boxes sin mirar todos los que habia delante que habian cambiado ruedas.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1276 en: 14/11/10, 16:48:19 pm »

El error de ferrari hoy ha sido garrafal. Se han centrado únicamente en Webber, que éste solo era un señuelo y se han olvidado completamente de Vettel. Así ha pasado lo que ha pasado.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1277 en: 14/11/10, 16:51:08 pm »

ya lo he dicho antes, la cagada es parar cuando las ruedas van bien :$$$ Con las vueltas vas sacando distancia y si tienes que parar no pierdes puestos....
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #1278 en: 14/11/10, 17:01:31 pm »



Que desastre la estrategia de entrar tan pronto a Fernando al pit-stop ahí se ha esfumado la carrera. Si hubiera copiado la estrategia de Button quizá hubiera sido campeón...

En fin ha pasado algo creo inaudito en un mundial que gane el campeonato un piloto que nunca antes había liderado la clasificación de puntos :o

Este año Alonso ha hecho rendir el coche casi siempre al 110 por ciento pero hay que reconocer que hoy en dia el red bull es muy superior...Alonso en la segunda parte del año nos ha hecho soñar que era posible la victoria pero...El red bull es un coche soberbio y sobretodo velocísimo,con una estabilidad increible que permite conducirlo sin hacer casi correcciones en la trayectoria...Mirar la vuelta de pole de vettel el sabado en cámara "on board" . :O  Las  14 Poles del año hablan por si solas

Por desgracia como ferrari el año que viene no mejore el coche,tendran menos opciones que este año.Porque en red bull dudo que se la jueguen entre ellos para no asegurar el campeonato mucho antes.

Yo si fuera Webber el año que viene exigiría un muro en el box igual que en el equipo yamaha este año...

Sí,estoy muy pesimista...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1279 en: 14/11/10, 17:02:17 pm »

Vettel campeón del mundo este año.

 8) 8) 8)
[adorar] [adorar]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1280 en: 14/11/10, 17:04:19 pm »


Ya que Alonso probablemente haya hecho mejor temporada que Vettle


Pues no es que tenga mucho merito, me tienen contento este año, ni un putu partido del Barça decente he podido ver, hoyga.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1281 en: 14/11/10, 17:09:06 pm »

RED BULL
Gracias!!!

Se lo merecian, por ser los mejores, aunque el trato de webber deja mucho que desear.

Ferrari se merece la derrota, son malos malos en la estrategia de hace unos cuantos años, vamos cuando se fueron los mejores de ese equipo.

Francesc Roses lo ha dicho al acto, pero como siempre su gran equipo lo corta y Roses es el mejor alli, es un gat vell!
Curiosa ironía de que los renault le quiten el título a Alonso xd
Viva Petrov!
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #1282 en: 14/11/10, 17:15:37 pm »

Como decís muchos, cagada de estrategia en Ferrari. Se llega a quedar en pista y gana. Mira que lo ha llegado a tener fácil y como se han complicado las cosas.


PD: Mierda de Renaults que el año pasado no andaban ni para atrás, y hoy les tocaba joder a Alonso...



djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #1283 en: 14/11/10, 17:20:36 pm »

Para el año que viene espero que envíen a Massa al paro. Yo ficharía a Webber, ya que le tienen bien asqueado en reb bull podría ser un gran escudero para Alonso el año que viene. Kubika tambien valdría.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #1284 en: 14/11/10, 17:35:26 pm »

Bueno pues se acabó el sueño de Alonso.
Nada, el año que viene otra oportunidad.

Enhorabuena a Vettel y al equipazo!
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #1285 en: 14/11/10, 17:40:19 pm »

Red Bull ha puesto el anzuelo y Ferrari ha picado, desde siempre han apostado en Red Bull por Vettel pero no me esperaba para nada lo que ha sucedido hoy... Han sido muy listos en Red Bull con la estrategia y muy tontos en Ferrari por hacerles caso. Si Fernando se hubiese quedado 4º detrás de Button habría sido un paseo para el porque lo tenía todo hecho...
Hasta el año que viene, que será más y mejor!! ÁNIMO ALONSO ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1286 en: 14/11/10, 17:41:16 pm »

Para el año que viene espero que envíen a Massa al paro. Yo ficharía a Webber, ya que le tienen bien asqueado en reb bull podría ser un gran escudero para Alonso el año que viene. Kubika tambien valdría.
para que, para volver a proteger a los demas, si sale asqueado de red bull no querra ser el asqueado de ferrari, que se retire o se vaya a renault.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #1287 en: 14/11/10, 18:07:51 pm »

Webber ha hecho una buena temporada por el cochazo que tenia, pero a la hora de la verdad no ha dado la talla. Vettel sin embargo si. Y este chaval ya prometia cuando gano con un Toro Rosso en Monza.. poca broma. Espero que gane muchos titulos. Y tiempo al tiempo, este acabara en ferrari si sigue asi, como su idolo.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #1288 en: 14/11/10, 19:21:51 pm »

hoy redbull se la ha colao a ferrari y bien que han picado.

cuando han visto que en la salida vettel mantenia la 1 posicion y el posterior incidente del SC han decidido claramente hacer entrar a webber para colarsela a ferrari, ya que alonso no habia entrado tras el incidente del SC  a cambiar neumaticos, y vaya si se la han colado.

y poco mas a añadir, los redbull han sido claramente superiores este año porlo tanto el titulo era logico que cayera para uno de sus 2 pilotos.....

como anecdota, no me ha gustado nada ALONSO al final recrimiando a petrov su actitud, ya que el jugaba su carrera y mantener el puesto en renault el año que viene.

y para rematar, creo que con massa en la 6 posicion ferrari podria haber hecho algo mas, aunque si visto lo visto no botan a massa dara que pensar.

y sin mas, enhorabuena a vettel por el campeonato y alonso a esperar otro añito.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #1289 en: 14/11/10, 20:02:15 pm »

me he kedado un poco atontao cuando lo he visto, joer, mira k ayer teniamos  el caramelo en los labios...en fin, se lo merece vettel porque si no hubiera sido por razones mecánicas ya seria campeón...vamos a ver si la temporada k viene hay más coche en ferrari
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 90   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |