| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (255/268) > >> |
| ReNaL:
Algunos tienen la gracia en el culo xD |
| DJ Oskar:
--- Cita de: ReNaL en 14/11/10, 16:33:56 pm ---Algunos tienen la gracia en el culo xD --- Fin de la cita --- pues si seguro q si el resultado es otro aqui postearian la mitad de los q an posteado o si postean los comentarios serian diferentes... |
| djegox:
--- Cita de: SoLDe en 14/11/10, 15:44:41 pm ---Ahora es el momento de buscar mensajes en plan " Alonso + Ferrari ganan el Mundial con la punta el nabo". --- Fin de la cita --- O mas bien ponerse a mirar como se abren las cuevas y van saliendo los antialonso después de medio año sin pasarse por aquí. |
| FatAlbert:
yo soy alonsista eh pero me rio por no llorar xd |
| ReNaL:
--- Cita de: DJ Oskar en 14/11/10, 16:35:05 pm --- --- Cita de: ReNaL en 14/11/10, 16:33:56 pm ---Algunos tienen la gracia en el culo xD --- Fin de la cita --- pues si seguro q si el resultado es otro aqui postearian la mitad de los q an posteado o si postean los comentarios serian diferentes... --- Fin de la cita --- Solo tienes que mirar los que comentaban ayer tras la clasificacion de Alonso. Ayer estaban jodidos y hoy han podido salir de la cueva para alegrarse de algo sin sentido, ya que Alonso probablemente haya hecho mejor temporada que Vettle, aunque no se ha llevado el campeonato por otras circunstancias. --- Cita de: FatAlbert en 14/11/10, 16:39:00 pm ---yo soy alonsista eh pero me rio por no llorar xd --- Fin de la cita --- No va por ti, ya se que eres alonsista xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |