| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (253/268) > >> |
| manded:
Mascadita, sin TRAMEADA ke ha hecho red bull a ferrari. Este año en la estrategia ferrari la han cagado varias veces, 2 o 3 carreras esperando lluvia ke no llega, lo de hoy etc... Webber tiene ke estar contento le han sacrificado de mala manera. Raro ke redbull no tuviese los 2 titulos ya, el coche es el mejor. Ahora todos los antialonsistas salen de la cueva, ayer esto era el desierto. :D |
| MackineRO:
--- Cita de: rec_69 en 14/11/10, 15:53:30 pm --- --- Cita de: MackineRO en 14/11/10, 15:23:13 pm ---La estrategia de Red bull a sido muy buena, todos pensaban que iban a apostar por webber y lo han hecho con vettel. Han utilizado a webber de cebo y ferrari ha picado. Solo queda lo que pueda hacer alonso... --- Fin de la cita --- Hombre, es muy presuntuoso pensar que haya sido aposta la entrada de Webber, mas que nada porque se ha dado contra el muro y tenía problemas en la rueda trasera, por eso ha entrado, y dudo que eso fuera estrategia. Respecto a la carrera, cagada monumental de Ferrari en la entrada del asturiano, Vettel sin fisuras, y los Renault a tope, en especial Petrov que no es nada fácil aguantarle tanto rato a Alonso. --- Fin de la cita --- Bueno, viendo como estaban al comienzo de carrera, era muy difícil que webber quedase primero, y sinceramente vettel tenia muchas más posibilidades. |
| DJ Oskar:
--- Cita de: rec_69 en 14/11/10, 15:53:30 pm --- --- Cita de: MackineRO en 14/11/10, 15:23:13 pm ---La estrategia de Red bull a sido muy buena, todos pensaban que iban a apostar por webber y lo han hecho con vettel. Han utilizado a webber de cebo y ferrari ha picado. Solo queda lo que pueda hacer alonso... --- Fin de la cita --- Hombre, es muy presuntuoso pensar que haya sido aposta la entrada de Webber, mas que nada porque se ha dado contra el muro y tenía problemas en la rueda trasera, por eso ha entrado, y dudo que eso fuera estrategia. Respecto a la carrera, cagada monumental de Ferrari en la entrada del asturiano, Vettel sin fisuras, y los Renault a tope, en especial Petrov que no es nada fácil aguantarle tanto rato a Alonso. --- Fin de la cita --- pienso como tu en lo de la estrategia de ferrari en entrar a Alonso muy pronto ademas que no estaba aciendo malos tiempos en ese momento. Luego en el roce de Webber con el muro puede q aya perdido algo de prsion en el neumatico xro esq a sido de immediato meterle en box no an esperado una vuelta para ver si fallaban los neumaticos de atras asi que para mi algo sospechoso Solo me queda felicitar a Vettel por el campeonato y a Red Bull por el de constructores. Y muchos animos para Alonso porque es el MEJOR DE CALLE!!! |
| FatAlbert:
HOY INVITO YO, RED BULLS PARA TODOS XD |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: FatAlbert en 14/11/10, 16:05:38 pm ---HOY INVITO YO, RED BULLS PARA TODOS XD --- Fin de la cita --- Es el campeon de las bebidas ;D ;D ;D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |