| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (245/268) > >> |
| CaRLoSMd:
Yo veo a Alonso medio campeón ya...si es listo, con 1 poco de suerte dejará que Vettel joda el mundial a Webber y probablemente a sí mismo... |
| djpastor:
--- Cita de: CaRLoSMd en 10/11/10, 01:26:36 am ---Yo veo a Alonso medio campeón ya...si es listo, con 1 poco de suerte dejará que Vettel joda el mundial a Webber y probablemente a sí mismo... --- Fin de la cita --- O sigue más de cerca la jugada o se la pueden jugar. Vettel no le hizo la jugarreta en Brasil porque se jugaba él también el título, pero este domingo si Alonso está alante puede cambiar de idea. Alonso tiene que copiar la estrategia y engancharse a Webber x delante o x detrás durante toda la carrera, sin dejar un mínimo hueco donde se le pueda colar otro piloto, así es campeón, sinó, yo no lo veo tan fácil. |
| manded:
Kobayasi y suttil jugaran su papel autochoke clave. Y como seguramente no llueva, eso sera la emocion kizas hamilton tmb la lia un poco, por lo demas toston red bull al frente y esperando problemas de frenos, motor o ruedas. |
| FatAlbert:
Vettel & Webber se chocan entre si, Alonso rompe motor y el negro campeón. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: FatAlbert en 10/11/10, 23:49:02 pm ---Vettel & Webber se chocan entre si, Alonso rompe motor y el negro campeón. --- Fin de la cita --- jajajaj pues cabe la posibilidad ajajajja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |