Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (237/268) > >>
CaRLoSMd:
Pues yo he flipado al leer lo que ha dicho el gilipollas jefazo de la F1, Ecclestone, que los equipos Lotus, Hispania y Virgin son unos invalidos y que habria que librarse de ellos...aparte de confesar que quiere que gane alguno de Red Bull...con un tipo como este al final habran 3 o 4 equipos de F1 queriendo competir entre ellos y que gane segun el prefiera cada año... :-X
SoLDe:
Supongo que como todos vais con el Hispania por ser el unico equipo español, os han jodido mucho las ultimas declaraciones de Ecclestone no?
QUIM^BCN:

--- Cita de: CaRLoSMd en 01/11/10, 12:01:26 pm ---Pues yo he flipado al leer lo que ha dicho el gilipollas jefazo de la F1, Ecclestone, que los equipos Lotus, Hispania y Virgin son unos invalidos y que habria que librarse de ellos...aparte de confesar que quiere que gane alguno de Red Bull...con un tipo como este al final habran 3 o 4 equipos de F1 queriendo competir entre ellos y que gane segun el prefiera cada año... :-X

--- Fin de la cita ---

este enano es un joputa pesetero y esos 3 equipos no le dejan pasta......si fuera el caso contrario y la inversion fuera brutal no habria soltado tal lindez.

mas de uno esta deseando que se jubile ya para dar el gran salto.
manded:

--- Cita de: SoLDe en 01/11/10, 21:29:40 pm ---Supongo que como todos vais con el Hispania por ser el unico equipo español, os han jodido mucho las ultimas declaraciones de Ecclestone no?

--- Fin de la cita ---

Si, el puto enano merece una colleja al igual ke el director mafiamurciano de Hispania, por no aguantar este año sin participar y llegar al año ke viene con algo un poco mas veloz. Pero claro, sino puedes decir ke participas en la f1 las putas de 1ª categoria no te vienen.
CaRLoSMd:

--- Cita de: SoLDe en 01/11/10, 21:29:40 pm ---Supongo que como todos vais con el Hispania por ser el unico equipo español, os han jodido mucho las ultimas declaraciones de Ecclestone no?

--- Fin de la cita ---
No es el rollo de ir con el Hispania o con el Lotus...el rollo es que este tio tiene su emporio montado a su gusto y echa mierda sobre equipos, y mas siendo que el es el que deberia de ser mas imparcial de todos...
Aparte de eso me parece un tio detestable, que encima no tiene pensado bajarse del trono hasta que se muera...en fin la F1 es un deporte que me encanta pero en mi opinion no es un deporte de "gente maja y simpatica" precisamente... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa