| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (213/268) > >> |
| djegox:
--- Cita de: Sevid en 12/09/10, 20:09:44 pm --- --- Cita de: djegox en 12/09/10, 19:49:41 pm ---Yo me pregunto, donde están los Anti alonsistas que solo aparecen por el post cuando le ocurre algo malo a Alonso? --- Fin de la cita --- Pues aquí estoy. Qué quieres que diga? Reconozco que hoy lo ha hecho muy bien bla, bla, bla. Eso ya lo sabemos todos, no hay más que decir. A ver si va a resultar ahora que es obligatorio postear después de cada carrera. --- Fin de la cita --- Obligatorio no, pero cuando le pasa algo malo o está envuelto en alguna polémica, se os van las teclas de las manos para venir a contarlo aquí y a reiros, para eso si os tomáis la obligación no? Luego pasa algo como hoy y no se os huele ni el pelo. Para algunos deberían de cambiar el título del post a: "Burchate de alonso 2010", que parece que no sabéis escribir otra cosa. Y por cierto, las carreras no son solo alonso eh, asi que sí hay mas que comentar. |
| ergutii:
--- Cita de: FatAlbert en 12/09/10, 18:20:43 pm ---Es posible que en el momento más importante de la carrera (el repostaje de Button y Alonso) La Sexta estuviera en anuncios? es que yo voy haciendo zapping xd --- Fin de la cita --- Te comento porque a mi me ha parecido... bueno decir vergonzoso es poco, sin palabras. La secuencia ha sido (diria que tal cual): Lobato: "Me comentan desde Madrid que tenemos que hacer un corte de publicidad, confirmadme si lo hacemos ahora." Gene: "Mucho ojo... Button y Alonso estan a punto de entrar a boxes en esta vuelta o en la siguiente..." Lobato: "Nos vamos a publicidad" Me he quedado pilladisimo. Y el repostaje de Alonso no ha salido, ni la salida de boxes tampoco. Han vuelto de publi cuando estaban acabando el primer sector mas o menos. No han sido capaces ni de cortarla, manda cojones... |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: ergutii en 12/09/10, 22:54:00 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 12/09/10, 18:20:43 pm ---Es posible que en el momento más importante de la carrera (el repostaje de Button y Alonso) La Sexta estuviera en anuncios? es que yo voy haciendo zapping xd --- Fin de la cita --- Te comento porque a mi me ha parecido... bueno decir vergonzoso es poco, sin palabras. La secuencia ha sido (diria que tal cual): Lobato: "Me comentan desde Madrid que tenemos que hacer un corte de publicidad, confirmadme si lo hacemos ahora." Gene: "Mucho ojo... Button y Alonso estan a punto de entrar a boxes en esta vuelta o en la siguiente..." Lobato: "Nos vamos a publicidad" Me he quedado pilladisimo. Y el repostaje de Alonso no ha salido, ni la salida de boxes tampoco. Han vuelto de publi cuando estaban acabando el primer sector mas o menos. No han sido capaces ni de cortarla, manda cojones... --- Fin de la cita --- bueno pues zapping hacia tv3 y se acabo el problema , que yo recuerde tv3 solo a echo un paron en toda la carrera. lo de la sexta ya empieza a oler con los anuncios, efectivamente. |
| isobuster:
Pedro de la Rosa puede perder el puesto ya mismo, y su sustituto seria Heidfield De momento rumor pero por lo que parece se esta haciendo realidad Más info en Virutas de goma: http://bit.ly/c8ORxy Otro enlace este en inglés: http://www.autosport.com/news/report.php/id/86674 |
| QUIM^BCN:
nadie se ha quedado con la copla de lo de vettel cuando el iba 7 y webber 8, el misterioso problema de motor que ha tenido y que solo ha durado 1 vuelta? webber ha aprovechado para adelantarlo claro...... se ha escuchado la radio del equipo en ese momento y vettel decia algo asi como me quedo sin motor...... la siguiente vuelta ya hacia tiempos de vuelta normales, curioso como minimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |