| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Egiptologia, (Misterios sobre las piramides, Tecnologia egipcia y demas..) |
| << < (15/18) > >> |
| KAISER-7:
Haceis lo mismo que cualquiere creyente religioso... A hechos que no llegais a entender o creeis imposibles bajo vuestro punto de vista, les otorgais un motivo dificil de demostrar y que implica tener cierta fé. Los indicios son interpretables, las pruebas no, y todas las teorias extraterrestres se basan en lo primero, nunca en lo segundo. Las piramides no aparecieron de un dia a otro porque si, son una "simple" evolucion de las mastabas, como las grandes catedrales son evoluciones de templos mas pequeños y de arquitectura menos compleja. En el gótico se construian maravillas en poco tiempo y aquí llevamos 120 años con la Sagrada Familia. Creer en la teoria extraterrestre abre miles de cuestiones que de momento no he visto que planteeis, cojea bastante el asunto. |
| acidboysgp:
Yo me tiro al río y sí, es un acto de Fe (yo mismo lo he dicho páginas atrás) pero ya he expuesto mis argumentos. La misma ciencia peca de ese "pensamiento religioso" muchas veces, cuando se pone a hablar de agujeros de gusano para viajar en el tiempo, multiversos, dimensiones paralelas. Incluso cosas tan "aceptadas" como el Boson de Higgs o la Materia Oscura son sacadas de la manga, por que NO se han demostrado. Lo que ocurre en este tipo de cosas es que sea alinean ciertos pensamientos para que sean lícitos y otros para que sean ridiculizados, y eso me da que pensar. Por que a mi que venga un Científico super famoso y prestigioso y me diga "Nuestro Universo se creó por que otros dos universos similares al nuestro chocaron" pues que quieres que te diga, eso es muchísimo mas extravagente que pensar que existe vida alienígena, pero infinitamente más, y nadie se va a reír de ese tío por decir eso ¿Por qué? Por que esos pensamientos no han estado ridiculizados. Deberiamos tener un poquito más de parcialidad a la hora de pensar que es absurdo y que no es absurdo. Parece que no te hayas leído lo que he puesto o es que no quieres leerlo (JAMS xd), pero no he hecho alusión a la supuesta dificultad (y que aun no me habéis respondido a algunas preguntas que he hecho acerca de ello algun mensaje atrás) si no de las evidentes conexiones entre culturas que están separadas a miles de kilómetros de distancia y con Oceano por en medio incluso. Además, hablamos de "pruebas". Pruebas es lo que te quieren enseñar. Quizás de 40 pruebas que tienen, te enseñan 20 y las otras no las enseñan o simplemente se hacen el sueco con ellas ¿Has leído lo de las Calaveras de Cristal? Eso es la punta del Iceberg en cuanto a Ooparts se refiere ¿Como te explicas que haya artefactos anteriores a la aparición del propio ser humano? Algunos ya no es eso, es que algunos NO se pueden reproducir tal cual hoy en día (esas calaveras xd). Basamos nuestra opinión en lo estudios de otros y en los que nos quieren enseñar, no en toda la realidad. Me voy a la ducha xd |
| markos_F:
--- Cita de: Badak en 13/11/09, 02:49:37 am ---Jeroglifico de un helicoptero. Es el resultado de una curiosa superposición de un texto de Ramsés II sobre otro de Seti I No me acuerdo donde lei que tambien existen bombillas, pilas y varias cosillas mas. Estoy escaneando un especial Egipto de la revista National Geografic que salio en primavera de 2001. A ver si para el fin de semana lo tengo hecho que son muuuuuuchas paginas. --- Fin de la cita --- yo aqui tambien veo una especie de submarino y una nave espacial :o |
| KAISER-7:
Te estás yendo a otro terreno. Yo soy abierto de mente en cuanto a misterios y sucesos sin explicación. Sólo digo que soy esceptico con la teoria extraterrestre de las pirámides. Joder, si tan colegas eran no se como no han vuelto a construirnos mas cosas. Si quieres englobar todo lo inexplicable bajo teorias extraterrestres o paranormales pues vale :D El agua que sea fria xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: KAISER-7 en 13/11/09, 18:54:50 pm ---Te estás yendo a otro terreno. Yo soy abierto de mente en cuanto a misterios y sucesos sin explicación. Sólo digo que soy esceptico con la teoria extraterrestre de las pirámides. Joder, si tan colegas eran no se como no han vuelto a construirnos mas cosas. Si quieres englobar todo lo inexplicable bajo teorias extraterrestres o paranormales pues vale :D El agua que sea fria xD --- Fin de la cita --- jajjajaja No home, a ver. No es englobar todo lo inexplicable bajo ese prisma. Como precisamente es inexplicable (o mejor dicho inexplicado) yo hago mi teoría. Muchas teorías están sacadas de la manga, yo también tengo derecho a hacerlo :-[ Y además, no lo digo por decir, lo digo en base a algunos datos / evidencias que te dejan con la cara de ¿Wtf? Quizás a estos extraterrestres no les importábamos nosotros, les importaba nuestro planeta en sí. ¿La razón? Pues a saber. PD: Mañana Domingo me prepararé un tema sobre los Ooparts, intentaré contrastar bien y lo publicaré. Que eso si es interesante y es pa flipar con lo que hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |