| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Egiptologia, (Misterios sobre las piramides, Tecnologia egipcia y demas..) |
| << < (7/18) > >> |
| est119:
pues yo digo que si han venido a visitarnos por los aires algunas veces, ya leí las 3 paginas anteriores y me quede de :o, si que este tema da de que hablar y es muy interesante, diablilla-xque-22 sube unas fotos xdddddddddddddddddd |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: est119 en 06/11/09, 21:50:05 pm ---pues yo digo que si han venido a visitarnos por los aires algunas veces, ya leí las 3 paginas anteriores y me quede de :o, si que este tema da de que hablar y es muy interesante, diablilla-xque-22 sube unas fotos xdddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- Marchando XD |
| est119:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/11/09, 22:14:08 pm --- --- Cita de: est119 en 06/11/09, 21:50:05 pm ---pues yo digo que si han venido a visitarnos por los aires algunas veces, ya leí las 3 paginas anteriores y me quede de :o, si que este tema da de que hablar y es muy interesante, diablilla-xque-22 sube unas fotos xdddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- Marchando XD --- Fin de la cita --- [adorar]pero de utensilios y herramientas de construccion :D |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: est119 en 06/11/09, 22:21:37 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/11/09, 22:14:08 pm --- --- Cita de: est119 en 06/11/09, 21:50:05 pm ---pues yo digo que si han venido a visitarnos por los aires algunas veces, ya leí las 3 paginas anteriores y me quede de :o, si que este tema da de que hablar y es muy interesante, diablilla-xque-22 sube unas fotos xdddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- Marchando XD --- Fin de la cita --- [adorar]pero de utensilios y herramientas de construccion :D --- Fin de la cita --- De esas no tengo, ya que en el museo no dejan hacer fotos, es mas no te dejan ni entrar ni cámaras de fotos ni de video. |
| acidboysgp:
Pueden haber mil utensilios, pero ni "inventandose" las teorías saben explicar muchas cosas que deberían saber explicarlas y más teniendo en cuenta lo que dices... Si todo fuera tan fácil, no sé que narices se están preguntando hoy en día como se hicieron hace siglos determinadas cosas, cuando ahí están los monumentos y ahí están las herramientas (supuestamente). Algo hay que no cuadra. Y si ahí están esos "cachibaches" que son mucho más avanzados tecnológicamente que la tecnología actual, no sé que hacemos hoy en día que no plagiamos esos métodos tan "eficientes y baratos". Que no, que no me cuadra. Y en todo caso, si fuera así, se confirmaría lo que digo...no es que haya intervención extraterrestre, es que la evolución de la civilización humana no es ascendente, si no oscilante y eso explicaría algunas cosas. Y no es ningún disparate, por que hay ejemplos a día de hoy que siguen esa línea (los paises Islámicos mismos, lo que fueron hace siglos y lo que son ahora...). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |