| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K productor saka mejores bombos? |
| << < (2/3) > >> |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
REKEPAWA!!!!!!!!! |
| Short Cut DJ:
Actualmente nose... pero antes Ruboy era el amo 'Ruboy & KM Groove Base' increible... :o A ver si en poco tiempo nos vuelve a deleitar con BOMBAZOS como estos!! :P ::) |
| hardbeat:
--- Cita de: Short Cut DJ en 29/09/03, 15:38:28 pm ---Actualmente nose... pero antes Ruboy era el amo 'Ruboy & KM Groove Base' increible... :o A ver si en poco tiempo nos vuelve a deleitar con BOMBAZOS como estos!! :P ::) --- Fin de la cita --- 100% deacuerdo, los bombazos que tiene ese tema son geniales....pfffff |
| R e p l a y:
--- Cita de: HaRdBeAt en 29/09/03, 15:40:52 pm --- --- Cita de: Short Cut DJ en 29/09/03, 15:38:28 pm ---Actualmente nose... pero antes Ruboy era el amo 'Ruboy & KM Groove Base' increible... :o A ver si en poco tiempo nos vuelve a deleitar con BOMBAZOS como estos!! :P ::) --- Fin de la cita --- 100% deacuerdo, los bombazos que tiene ese tema son geniales....pfffff --- Fin de la cita --- si es q se sabe hacer!!! a los hechos nos remitimos!!... :-\ |
| DjRak:
Eso depende bastante pero me quedo actualmente con los de dsfase y los de requena. De antes con los de ruboy (en terminos generales) Lo que no me gusta es que un productor sake tropecientos temas y no cambie nada del bombo,me gusta que vayan variando segun el tema y el estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |