| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Hobby Consolas (Agosto 2010) |
| << < (7/13) > >> |
| TunneT 2.0:
la super juegos era la competencia de la Hobby en los 90s, luego cambio el nombre (xtreme) y hace poco murió. muchos dicen ke era mas seria en sus analisis, no la recuerdo mucho ya ke hace mucho de eso y solo compre pocos numeros xD a ver si un dia encuentro alguna en casa de mis padres, me tiene intrigado ahora :D |
| Markitos:
La de marzo me la he comprao, uuuuf, y casi y me meto un auto-spoiler viendo la guia del final 13, pero me he contenido, no keria mirar las paginas del paso a paso, solo he leido el analisis xD |
| TunneT 2.0:
con ese especial ke han montado fijo ke se han embolsillado un buen fajo de billetes xD aun no lo he leido xo kreo haber visto un 96 de puntuacion no? veremos si sale rana como el FF12, ke tuvo un 98 :D |
| Lirico:
Hay tantas revistas de videojuegos que no sabes cual cojer. Playmania, Hobby Consolas, PlayStation Revista Oficial, Nintendo Accion etc... P.D.: Se dice de nada. ;) |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/03/10, 10:53:12 am ---con ese especial ke han montado fijo ke se han embolsillado un buen fajo de billetes xD aun no lo he leido xo kreo haber visto un 96 de puntuacion no? veremos si sale rana como el FF12, ke tuvo un 98 :D --- Fin de la cita --- Los defectos del 13 es que es muy lineal, apenas hay misiones secundarias y exploracion y las virtudes que la historia, personajes y sistema de combate son muy buenos. La banda sonora no se si estará a la altura pero no me hace ni puta gracia que metan a la Leona Lewis. Yo me lo pillare fijo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |