oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Invi - State Of Darkness (MIR008) - Ya a la venta ¡¡¡¡  (Leído 5074 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #15 en: 31/10/09, 14:27:02 pm »

Gran amxi sin lugar a dudas.
me quedo con el corte A1 que es mas makinero que los otros y que esta potente.

Realmente es grato ver como este sello va aumentando su calidad musical.Contra mi enhorabuena por los ultimos trabajos editados y el gran esfuerzo que le pones a este proyecto.Sigue asi tete ;)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #16 en: 31/10/09, 17:53:44 pm »

Esta de puta madre el remix,ahi esta recordando temas del pasado que fueron su pelotazo en su momento.Gran maxi y felicidades a Troyer e ivan por el buen trabajo saludos
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #17 en: 31/10/09, 17:53:56 pm »

me lo compraré sin duda.

Muy aprovechable :)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/10/09, 19:27:38 pm »

fuaaa buen disco si señorrr ke cabronessss felicidades alos dos el creation aver me gusta mucho este remix pero al aver vivido la epoca del original i averlo pinchado prefiero el otro la base es mortal pero mortal i la b1 pues no me mola mucho pero avra ke escuxarla mejor suerteeeeeeeeeeeee
dj riu
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/11/09, 16:29:22 pm »

gran disco Contra!!! ;D wenas melodias k ami gusto m tira mas el state of darkness i la base muy xro kl muy trallera  :o!!!!
me gusta muxo k Mirakle Records saque tantos discos seguidos!! KE NO PARE LA COSAAAAAAAA ;D
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #20 en: 01/11/09, 17:04:33 pm »

what da fuck??? ajjajaaj putu jordiiiii tu tenies callat a saco!!!

aviam si ens veieeeem putiii aket maxi caurà fort ajajajaj

una abrasada compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PELIRROJO-K
Desconectado

Registro: 06-10-09

Email
« Responder #21 en: 01/11/09, 22:11:23 pm »

BUENO INVI EL QUE TIENE CLASE Y ES PERRO VIEJO HACE LO QUE SABE SACAR PELOTAZOS Y ESTE LO ES. EL SABADO EN ACTIVA TE LO DIGE PELOTAZO Y TE LO VUELVO A DECIR....PELOTAZO LA 2 MELO CALIDAD CON SENTIDO LA BASE PFFFFFFFF DEMOLEDORA....ESCUCHATE EL DMK 3 QUE ES EL MIO EL POKER DJS A VER QUE TE PARECE...Y COMENTAME UN ABRAZO..
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #22 en: 02/11/09, 09:45:11 am »

bueno...que voy a decir yo de mi disco... Que esta hecho con el corazon y esta es de la forma que entiendo yo la musica. Espero que os guste...  Un saludo


<.. y como entiendes la musica?¿ a base de remixes y bases hardstyle alocadas?¿ el unico corte que se salva es el b2 y porque es original.


Ke se supone ke la tiene ke entender a tu manera!!! vaaa como nos gusta criticar por criticar..si algo muy bueno tiene el Sr Invi aparte de buena persona y buen Dj es el poder saber tanto de buena y mala musica. muchos de aqui nos gustaria tener la trayectoria y saber de tanta musica como el.

en cuanto al disco es 100% aprovechable y como indica en su post un disco echo a su manera de entender la musica no a la de los demas. cada uno se expresa como le sale de los.....CAjones!

Suerte con las ventas
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #23 en: 02/11/09, 10:07:43 am »

como no dar la enhorabuena a invi por su nuevo maxi y a contra por la guerra q está dando!!!!!!!!!!me encantan todos tus últimos maxis!!!!!!!!!!!!!

la base es un basote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L) (L) menos la parte de my name is melissa q no me hace mucho lo demás me encanta!!!!!!!!!!!!!!a lo actual una base muy muy muy cañera, una rallada de infarto!!!!!!!!!!!!!es una base tipo destructiva de las q me gustan a mi jajaja el juego de voces q lleva después también mucha rapidez!!!!!!la última subida también me encanta muchísimo!!!!!!en resumidas cuentas un pelotazo de base

el A1 no está nada mal. tiene una buena parada y cuando cae tiene buena pinta también.

el B1 me ha entrado muy bien así a primeras y eso q me cuestan más entrar los temas más evolutivos. me gusta el rollete q lleva cuando cae.

caerá en la maleta ;) :)

contra estoy esperando a tus tres nuevos maxis jejeje
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #24 en: 02/11/09, 11:01:19 am »

ya se ve k ara pupita kuando salga pokos komentarios negativos

INVI FELICITATS DE NOU ;)



pd: vaya melodiote el b1
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #25 en: 02/11/09, 14:07:33 pm »

Furnyyyyyyykator xd no seas malo :P


A mi personalmete me ha gustado.
He tenido la suerte de que me han pasado una copia y en mi casa lo he mezclado y gana aun mucho mas que solos, a la base se le puede sacar mucha manteca y el rmx makina queda bien hasta con bases rimemba.

Esta claro que yo lo pondre en mis sesiones.


Suerte Invi & Contra con las ventas malparits.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #26 en: 02/11/09, 14:13:53 pm »

la base no me mola muxo  :-\ faltaria k os animarais a hacer mas bases makineras k ultimamente escasean, aunk las melodias estan bien, felicidades x el disco y mucha mierda!
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #27 en: 02/11/09, 21:31:18 pm »

Buenissimo David ultimamente estas ke te sales con las producciones.

My Name is melisaa... me encanta la basee sii
La B2 Una melo Genial Buenissima
Y el Rmx Bueno sinceramente el original no me gusta muxo x lo tanto este no me guas muxo tampoco.

Mis Felicitaciones al Sr Invi sera un discazo de los wenos si sr un 10 de cap a la maleteta ^^ 
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #28 en: 03/11/09, 12:19:02 pm »

solo me entra la segunda melo, los otros dos cortes no me acaban de decir nada ;) pero suerte con las ventas ;D
VIOLENCIA_EXTREMA
Desconectado

Registro: 04-11-09

Email
« Responder #29 en: 04/11/09, 13:18:10 pm »

buen maxiiii suerteeeee
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |