MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como puedo descargarme Virtual Dj ????
(1/3) > >>
aLvArItUs:
Olaa a todos los makineros !!!XD

Bueno esque llevo mucho tiempo intentando descargarme el virtualdj para pinxar, pero todos los que me descargo, o bien no se me abren o, o bien al minuto se me cierran !!!

Bueno haver si alguien que me pueda ayudar porfavor !!
dj1453.:
Ares o Emule. Tardará bastante. Pero si te bajas la versión que contiene el crack, no se te cerrará al minuto, ni será versión de prueba, es como me lo bajé yo xD ;)
PTT-future-:

--- Cita de: aLvArItUs en 30/10/09, 10:56:40 am ---Olaa a todos los makineros !!!XD

Bueno esque llevo mucho tiempo intentando descargarme el virtualdj para pinxar, pero todos los que me descargo, o bien no se me abren o, o bien al minuto se me cierran !!!

Bueno haver si alguien que me pueda ayudar porfavor !!

--- Fin de la cita ---

Muchos se cierran porque buscan actualizaciones por internet en el momento de encenderlo.. lo que tienes que hacer es bajarte alguno que sea entero ( no version prueba), y cuando lo instales y te conectes a el ( siempre), desconectarte de internet.. de esa manera no te sube actualizaciones, y no se entera de que es un producto "pirata". A mi me pasaba hasta que hice esto.

por cierto me parece que ya hay un post de VD, o sea que supongo que te lo chaparan..
Dj Morenoh:
Para empezar:

1. Esta pregunta no va aqui.
2. As mirado bien todos los apartados del foro?
3. Si mirando no lo as encontrado, hay un buscardor.
4. Y si aun asi no lo as encontrado (que ya dudaria mucho) entonces puedes preguntarlo en el post correcto, no en cualquiera ;)

En DJ's WORLD lo encontraras: http://www.makinamania.com/djs-world
aLvArItUs:
I eso del crack k es ????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa