| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Las portadas más horrendas! |
| << < (9/14) > >> |
| Gabber_Style:
feas de huevos |
| TunneT 2.0:
juego ke tiene mi padre de su epoca friki xD hoy lo he visto y me he venido a la cabeza este post jajaja atencion a.... Mario! :o si ke ha engordado con los años 8) |
| alex slim:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/11/09, 00:50:38 am ---juego ke tiene mi padre de su epoca friki xD hoy lo he visto y me he venido a la cabeza este post jajaja atencion a.... Mario! :o si ke ha engordado con los años 8) --- Fin de la cita --- jajaja ves la portada y dices dios! valla juego de accion! y luego lo pones y te deja to roto jajaja |
| Retvul:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/10/09, 22:29:44 pm --- --- Cita de: darkgabber en 30/10/09, 20:33:25 pm ---Que buenaaaa xD --- Fin de la cita --- [pipol] ke coño es este juego? xDDD nunca habia pensado ke el Chuck rock era fea, xo lo es jajaja otra mas de mega, un poco mas y explota :D --- Fin de la cita --- joder, pero si es manolo escobar de joven y con vigorexia! |
| dr greg house:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/11/09, 00:50:38 am ---juego ke tiene mi padre de su epoca friki xD hoy lo he visto y me he venido a la cabeza este post jajaja atencion a.... Mario! :o si ke ha engordado con los años 8) --- Fin de la cita --- empezo a consumir hongos o setas alucinogenas y asin esta ahora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |