oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Huelga autobuses en la privincia de Barcelona  (Leído 2065 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« en: 29/10/09, 13:24:38 pm »

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091029/53813764731.html

pues nada queria comentaros esta noticia por la parte que me toca ya que trabajo en una de estas empresas.

primer dia de huelga a fecha de hoy mismo y de 400 empresas y 8000 trabajadores que dice el articulo habiamos unos 200 nisiquiera liandola sino a verlas venir en la estacion del norte ( arc del triomf , linea roja ).

solo queria expresar mi rabia contenida de alguna manera en la poca union que se ha demostrado hoy y seguramente mañana ya circulen la mayoria de autobuses nisiquiera con el cartelito de servicios minimos.

en fin otra minihuelga mas que solo va a servir para perder un paston x 2 dias menos trabajados en los que no se cotiza ni ss ni nada e incluso influyen a la hora de cobrar pagas dobles y demas.

como sector unido realmente damos pena y esto en paises como francia, alemania por poner algunos ejemplos seguro que no pasa.

una vez mas, que cada uno salve su culo, asi va el pais.

añadir como anecdota que los enlaces sindicales a la hora de ver llegar las camaras de tv3 entre otras han dicho que nos juntaramos para hacer bulto y asi parecer mas gente de la que habia de alguna manera.

anda y que os follen srs del sindicato.

y como no desmentir totalmente esta 2 noticia , una vez mas vendiendo humo
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091029/53813838051/los-sindicatos-aseguran-que-el-90-de-los-convocados-secundan-la-huelga-de-transporte-en-barcelona.html
djpiti

Email
« Responder #1 en: 29/10/09, 13:33:04 pm »

supongo que este post interesara una mierda a la mayoria de gente ya que ni fu fa por la parte que os toca pero por lo menos a mi me ha servido para expresar de alguna manera la manipulacion a la que estamos sometidos dia tras dia.

se admiten comentarios.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #2 en: 29/10/09, 13:54:01 pm »

Lo que ocurre en Francia es que pagan una especie de "seguro" durante todo el año que les cubre los días de Huelga, y en caso de tener que hacer una, el día lo cobran igualmente, supongo que cotizarán también...es decir, que es como si hubieran ido a trabajar (creo que es así, si no, que alguien me corrija). En Alemania desconozco si será así, aunque seguramente sí.

Además, lo que dices, la actitud. El otro día escuchaba los comentarios de la grada del Atlético de Madrid (era en la SER) y la gente parecia que estaba como poseída, me daban hasta miedo jajaaj. Pero luego para cosas que importan, seguro que esos mismos que estaban ahí con los ojos en sangre, sudan y miran pa otro lao...

De los Sindicatos no esperes NADA. No dudo que haya buena gente honrada, que de verdad busquen un beneficio para el currante, por que en todas partes cuecen habas, pero no sé si decir la mayoría o más bien los peces gordos, son todos unos, no ya vendidos, si no algo peor, son parte de lo mismo.

Si tienes quejas, ves al sindicato, seguramente para pequeñas cosas te ayudan (a mi me han ayudado, pero en tonterías, pequeños percances, alguna duda, etc). Pero a la hora de hacer manifestaciones y reivindicar derechos, olvídate.

Si yo fuera un mandamás con mucho poder, lo que haría es crear los Sindicatos precisamente, para que cuando yo quiera hacer un cambio a mi favor (ergo, en contra de los trabajadores) y estos se quejen, acudan al Sindicalismo para intentar "luchar". Si estos Sindicatos comen de mi mano, hasta el punto que yo quiera podrán tomar medidas. Si quiero conseguir 2000, les diré a los trabajadores que quiero conseguir 3000. Los currelas irán al Sindicato, éste hará que lucha y finalmente hago hacer ver que llego a un acuerdo. Los Sindicatos han rebajao 1000. El Empresario ha tenido que ceder y quedarse con 2000.

O lo que es lo mismo. Engaño.

Así funcionan estos cabrones.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #3 en: 29/10/09, 14:01:27 pm »

Hombre, yo estoy bastante descontento de los transportes de la ciudad, cojo cada dia el trambesos y como pierda el tram 8 minutazos de espera, por no hablar del tiempo de espera de la L4, deprimente. Hoy por ej, no he llegado tarde al curro de milagro por culpa de estos impresentables, lo he pillado bien el tram, pero el siguiente pasaba dentro de media hora, y m´´as de uno se habra quedado tirado y de la huelga me entere ayer x la noche, pq en los tramvias nada de nada, menuda desinformacion, en fin.

Para mas colmo cada vez que subes tienes al tonto del revisor de los cojones, que siempre es el mismo y ya te tiene cogida la matricula de buen usuario que pica su t50, pero que va, toca tocar la moral cada mañana y cada tarde y pedir la puta tarjeta, se que es una pollada, pero es el pan de cada dia y se me ha acabado la paciencia xD

Solo me queria desahogar de este pesimo servicio publico de transporte que tenemos

taluegor xD

PD: No me va la tecla de la tilde por lo que pido disculpas si no se interpreta bien alguna palabra xD
djpiti

Email
« Responder #4 en: 29/10/09, 14:18:52 pm »

Hombre, yo estoy bastante descontento de los transportes de la ciudad, cojo cada dia el trambesos y como pierda el tram 8 minutazos de espera, por no hablar del tiempo de espera de la L4, deprimente. Hoy por ej, no he llegado tarde al curro de milagro por culpa de estos impresentables, lo he pillado bien el tram, pero el siguiente pasaba dentro de media hora, y m´´as de uno se habra quedado tirado y de la huelga me entere ayer x la noche, pq en los tramvias nada de nada, menuda desinformacion, en fin.

Para mas colmo cada vez que subes tienes al tonto del revisor de los cojones, que siempre es el mismo y ya te tiene cogida la matricula de buen usuario que pica su t50, pero que va, toca tocar la moral cada mañana y cada tarde y pedir la puta tarjeta, se que es una pollada, pero es el pan de cada dia y se me ha acabado la paciencia xD

Solo me queria desahogar de este pesimo servicio publico de transporte que tenemos

taluegor xD

PD: No me va la tecla de la tilde por lo que pido disculpas si no se interpreta bien alguna palabra xD

lo de la desinformacion es a causa de que han estado mareando la perdiz hasta ayrer por la tarde, de esta manera evitan tambien que se haga mas piña entre los trabajadores.
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #5 en: 29/10/09, 14:53:58 pm »

pues nada queria comentaros esta noticia por la parte que me toca ya que trabajo en una de estas empresas.

primer dia de huelga a fecha de hoy mismo y de 400 empresas y 8000 trabajadores que dice el articulo habiamos unos 200 nisiquiera liandola sino a verlas venir en la estacion del norte ( arc del triomf , linea roja ).

solo queria expresar mi rabia contenida de alguna manera en la poca union que se ha demostrado hoy y seguramente mañana ya circulen la mayoria de autobuses nisiquiera con el cartelito de servicios minimos.

en fin otra minihuelga mas que solo va a servir para perder un paston x 2 dias menos trabajados en los que no se cotiza ni ss ni nada e incluso influyen a la hora de cobrar pagas dobles y demas.

como sector unido realmente damos pena y esto en paises como francia, alemania por poner algunos ejemplos seguro que no pasa.

añadir como anecdota que los enlaces sindicales a la hora de ver llegar las camaras de tv3 entre otras han dicho que nos juntaramos para hacer bulto y asi parecer mas gente de la que habia de alguna manera.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091029/53813838051/los-sindicatos-aseguran-que-el-90-de-los-convocados-secundan-la-huelga-de-transporte-en-barcelona.html

Me parece perfecto que vayais a la huelga para reivindicar vuestros derechos y mas si vuestra situacion es " jodida" ( no como la de otros sectores que tambien hacen huelga cada dos por tres , vease los pilotos de iberia) pero hay dos questiones principales .
1a : Os servira de algo ?
2a : Los que lo acabamos pagando somos los usuarios ya que nosotros no tenemos nada que ver con el colectivo que trabajais en transportes publicos pero si que somos usuarios de estos y aparte de que nos crea un perjuicio la falta de transporte nos encontramos que nadia a avisado con antelacion de esta huelga , por lo tanto te encuentras esperando el autobus 30 minutos ( como a sido mi caso esta mañana ) y viendo que no havia ni autobus , ni cartelito en la parada que pusiera nada de huelga e tenido que devatirme entre esperar mas rato o meterme una pateada de 20 minutos asta el tramvia . conclusion 1 hora tarde al curro .

Conclusion : Me parece perfecto lque agais huelga para mejorar el servivcio y vuestra calidad de trabajo pero solo pido un misero papel en la parada que ponga HOY TE VAS ANDANDO .
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #6 en: 29/10/09, 15:12:24 pm »

Entonces este finde no tengo nocturno de autobus en mataró ? xD mataró - canet ?
djpiti

Email
« Responder #7 en: 29/10/09, 16:41:50 pm »

Me parece perfecto que vayais a la huelga para reivindicar vuestros derechos y mas si vuestra situacion es " jodida" ( no como la de otros sectores que tambien hacen huelga cada dos por tres , vease los pilotos de iberia) pero hay dos questiones principales .
1a : Os servira de algo ?
2a : Los que lo acabamos pagando somos los usuarios ya que nosotros no tenemos nada que ver con el colectivo que trabajais en transportes publicos pero si que somos usuarios de estos y aparte de que nos crea un perjuicio la falta de transporte nos encontramos que nadia a avisado con antelacion de esta huelga , por lo tanto te encuentras esperando el autobus 30 minutos ( como a sido mi caso esta mañana ) y viendo que no havia ni autobus , ni cartelito en la parada que pusiera nada de huelga e tenido que devatirme entre esperar mas rato o meterme una pateada de 20 minutos asta el tramvia . conclusion 1 hora tarde al curro .

Conclusion : Me parece perfecto lque agais huelga para mejorar el servivcio y vuestra calidad de trabajo pero solo pido un misero papel en la parada que ponga HOY TE VAS ANDANDO .

pues aqui debo darte toda la razon, no se han molestado en poner carteles informativos en los buses, el motivo, porque hasta ayer tarde se estaba negociando , asi que las culpas para los de arriba no para el currante por favor.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #8 en: 29/10/09, 21:20:10 pm »

Vale de puta madre me cago en los huelguistas y su puta madre :) ya he tenido que patear 2 kilometros desde  el pueblo de sant andreu de llavaneres ( esta en la montaña ) a la playa que está la renfe  2 kilometros bien bonitos cagandome en todos ^_^ que asco en fin... por cada dia que yo tenga que bajar andando, será 1 dia que me bajaré en bus sin usar el bonobus :)
djpiti

Email
« Responder #9 en: 30/10/09, 11:00:46 am »

Vale de puta madre me cago en los huelguistas y su puta madre :) ya he tenido que patear 2 kilometros desde  el pueblo de sant andreu de llavaneres ( esta en la montaña ) a la playa que está la renfe  2 kilometros bien bonitos cagandome en todos ^_^ que asco en fin... por cada dia que yo tenga que bajar andando, será 1 dia que me bajaré en bus sin usar el bonobus :)

muy bien como no demostrando el interes propio.

que sepas que cuando a ti en tu trabajo te toque la china a ver como opinas entonces.

es una putada para los usuarios, lo se, pero o eso o mejor que cuando vayas montando en el bus te arriesgues a que te caiga una pedrada de quien sabe ande.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #10 en: 30/10/09, 22:26:31 pm »

Que vuelvan ya los buses que sino me es imposible llegar a tiempo al curro  :-\
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #11 en: 30/10/09, 23:02:28 pm »

con lo bien que viven y lo que cobran...y hazen huelgas
djpiti

Email
« Responder #12 en: 30/10/09, 23:25:30 pm »

que cojones estas hablando?

trabajo 6 dias semanales y tengo un fin de semana al mes, y un sabado o domingo fiesta cada semana.

cuando llegan fechas como navidad, semana santa o festivos varios a pringar como el mas guapo.

aguantar al personal y el trafico de barcelona dia tras dia no es ningun chollo amigo.

y si se cobra medianamente bien es porque nos hinchamos a hacer horas.

que desde fuera se ve todo muy bonito por no hablar de la responsabilidad que no llevamos carga como los camiones llevamos PERSONAS.

Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #13 en: 30/10/09, 23:28:16 pm »

trabajo 6 dias semanales y tengo un fin de semana al mes, y un sabado o domingo fiesta cada semana.

cuando llegan fechas como navidad, semana santa o festivos varios a pringar como el mas guapo.

aguantar al personal y el trafico de barcelona dia tras dia no es ningun chollo amigo.

que desde fuera se ve todo muy bonito por no hablar de la responsabilidad que no llevamos carga como los camiones llevamos PERSONAS.

no me hables en tono amenazador
djpiti

Email
« Responder #14 en: 30/10/09, 23:29:24 pm »

no me hables en tono amenazador

pues opina con fundamento y te hablo como me sale de los cojones.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir