DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Kame---Imperium

(1/2) > >>

djkame:
Pues eso, una de novato ;D, opinen...

Dj Morenoh:
Tiene muy buena pinta, suena muy bien. Siguela que tiene su rollito.

Una opcio es el bajo del principio, dejale la misma nota hasta que ya entre la melo y le pongas las demas notas. (almenos para mi gusto el principio quedaria mas lineal para poder mezclarla mejor) ;)

alex slim:
pues la verdad que esta bastante bien, pa haber empezao hace poco, a la melo le pondria un delay mas acusao y le bajaria un poco de volumen, la escucho un poco alta, pero vamos la melo esta curra pa haber empezao ace poco , eso si yo le pondria unos acordes acompañando la melo pa que no sonara mas seca, pero eso no se si lo sabras  hacer, quiza con el tiempo

el.aaron90:
no esta nada mal :)!

djkame:

--- Cita de: alex slim en 29/10/09, 14:08:25 pm ---pues la verdad que esta bastante bien, pa haber empezao hace poco, a la melo le pondria un delay mas acusao y le bajaria un poco de volumen, la escucho un poco alta, pero vamos la melo esta curra pa haber empezao ace poco , eso si yo le pondria unos acordes acompañando la melo pa que no sonara mas seca, pero eso no se si lo sabras  hacer, quiza con el tiempo

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que no se cmo se hace, pero ya investigare, gracias por los consejos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa