Miscelánea > CINE Y TV
Torrente 4
<< < (6/20) > >>
nium:
ostia esperemos que este bien, nse xque se critica el humor español si tiene gracia :laugh:
lo k si es verdá es que me gustaría ver un crecimiento de calidad(no hace falta que sea exponencial xo algo si xfavor)
Rubi_9:
la 3 como dicen al principio lo unico bueno es cuando sueña que es catalan xD kizas alguna otra escena se salve pero bastante floja, la 1 y la 2 sublimes jejejej cuando salga la 4 se ira a verla :)
m0r3n0_h4l:
creo que santiago segura solo haze el guion de la pelicula no aze de torrente lo haze otro pk le vendio los derechos de la pelicula a los americanos de hay q en la tercera acaben en la casa blanca.....asin que sera torrente version americana segun lei yo
Dj Alpha:
Pues no me e echado yo risas con las peliculas de torrente xDD, la mejor sin duda la primera y como comentais la 3 resulto ser bastante floja pero bueno.
NiT@:

--- Cita de: TiTi en 28/11/09, 07:56:17 am ---creo que santiago segura solo haze el guion de la pelicula no aze de torrente lo haze otro pk le vendio los derechos de la pelicula a los americanos de hay q en la tercera acaben en la casa blanca.....asin que sera torrente version americana segun lei yo

--- Fin de la cita ---

Donde has visto eso?

Yo la info que encontrado es esta:
http://www.elestreno.com/2009/01/22/santiago-segura-revelo-datos-de-torrente-4/
Era TAN de esperar que hablara de Obama... xd
El que no será el mismo será el director y también he leido que se está haciendo una saga igual hollywoodiense (eso si que puede ser repugnante, y más siendo el protagonista Sacha Baron Cohen, el que hace de Borat, no podía ser otro, en fin...) pero de lo que tu dices no he encontrado nada.

En mi opinion las 3 pelis son una BASURA, pero tengo que confesar que hay algun cacho que te ries lo suyo, de todas formas no se si compensa a todos los otros que me entran ganas de "descomer" como diría uno xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa