| Miscelánea > CINE Y TV |
| Torrente 4 |
| << < (4/20) > >> |
| Dj.RuLy:
Ostia que bien, habrá que estar al tanto. La primer y la segunda son la caña, sobretodo el papel de Gabino Diego en la segunda, es la caña xd |
| dj strike:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 12/11/09, 17:15:47 pm ---Sin duda ha ido decayendo el nivel de una entrega a otra, pero bueno, no es sólo el humor de Segura (que a mi me encanta) sino los secundarios, a ver quién sale esta vez xd --- Fin de la cita --- Ya, Segura, es Segura, si los secundarios, no son de lo bueno bueno... a ver si sacan al Mauricio, y al Luisma, xddd |
| djegox:
Como sea peor que la 3 ni por la mula hoygan. |
| PTT-future-:
La 3 fue sencillamente horrenda y espantosa ( dentro de lo horrendo y espantoso que puede ser un cine "torrente", pero almenos con las 2 primeras, sobretodo la primera, hacia gracia y cumplia su cometido).. la 3, ni la termine de ver, fue empezarla.. y al cabo de poco me puse a hacer cosas, hasta tenerla de fondo sin prestarle casi atencion..NEFASTA! |
| lenin:
con ganas d torrente 4, ya que es el superheroe español jejejejejeje, la mejor sin duda la 1 pero la verdad que cuando fui a ver la 2 al cine, no pare de descojonarme. en mi opinio la 3 perdio bastante y apenas me acuerdo, pero estoy seguro que la 4 entrega no defraudara. santiago seguro es muy grande |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |