oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que tekhnics me recomendais  (Leído 2497 veces)
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #15 en: 30/10/09, 18:56:35 pm »

Hay algo de diferencia. Pero es insignificante...
Dj Segroth

Email
« Responder #16 en: 30/10/09, 19:37:01 pm »

yo pincho hardcore con mk5 y no me hace falta mas pitch del que tengo de serie, bueno en algun temilla igual me hace falta un pelin pero lo hago llegar a dedo y yasta  :D :D
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/10/09, 19:44:34 pm »

Es que por lo general si pinchas los temas a la velocidad aproximada a la que desprenden su maxima calidad (velocidad nominal) no es necesario ni trucarlos. Otra cosa es pinchar a velocidades estratosfericas y encima haciendo pupurri de estilos.
Qxxik

Registro: 19-03-08
Cajones!

Email
« Responder #18 en: 30/10/09, 21:33:31 pm »

tengo 3 mk5.. y tube mk2... los mk2 no te los recomiendo, note mucho canvio entre un mk2 y un mk5, tengo el mk5 trucado, noo puedo llegar a todas las canciones pero bueno... me las apaño, si no tienes tanto como para el m5g comprate el mk5 y el circuito del dj zitro para tenerlo trucado y vas a disfrutar con ellos ;)
Me podrías decir qué gran cambio notaste entre los mk2 y los mk5? Gracias!
la fuerza sobretodo, los mk5 cuando avanzas o frenas tienen mas fuerza y no se nota tanto, tienen mucho mejor tacto, yo no me compraria mk2, mk5 mil veces mas
No te digo que no, pero yo tampoco he notado diferencia de fuerza nunca entre ambos modelos.
Para mi no es problema el click del MK2, de hecho es mi modelo favorito.
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #19 en: 30/10/09, 21:36:13 pm »

yo pincho hardcore con mk5 y no me hace falta mas pitch del que tengo de serie, bueno en algun temilla igual me hace falta un pelin pero lo hago llegar a dedo y yasta  :D :D
si pinchas solo hardcore estoy kon k no hace falta trucarlos, pero si pones cantadas y algo de makina, entonces bienen los problema xD
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #20 en: 30/10/09, 21:41:31 pm »

Es que por lo general si pinchas los temas a la velocidad aproximada a la que desprenden su maxima calidad (velocidad nominal) no es necesario ni trucarlos. Otra cosa es pinchar a velocidades estratosfericas y encima haciendo pupurri de estilos.

en otras palabras estar pinchando con los videos del youtube al lao con p@b.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #21 en: 31/10/09, 02:12:23 am »

en otras palabras estar pinchando con los videos del youtube al lao con p@b.

Exacto  :D. Que conste que no lo critico, ya que yo soy de esa "escuela" y es la manera de pinchar con la ke mas disfruto, aunque depende del estilo que este mezclando claro. Lo digo porque dependiendo de la manera de pinchar del interesado, le convendran mas unos platos que otros. Sobretodo por temas economicos.
D.j.Jor-x

Registro: 16-10-09

Email
« Responder #22 en: 31/10/09, 09:21:14 am »

T cojas el q t cojas aras una buena compra yo tngo los mk2 ace 10 años... E probao los m5d Y no es pa tanto. Cuanto+cosas tnga mas cosas hay pa q se estropeen
PTT-future-

Email
« Responder #23 en: 01/11/09, 00:57:35 am »

T cojas el q t cojas aras una buena compra yo tngo los mk2 ace 10 años... E probao los m5d Y no es pa tanto. Cuanto+cosas tnga mas cosas hay pa q se estropeen

Quina gran veritat!
Yo creo que con unos mk2 de segunda mano BIEN cuidados, y en caso necesario trucados, ya tiras y pinchas donde quieres.. no se necesita mas.. los otros, bueno tendran sus cosas, pero basicamente para lo que se necesita, los Mk2 ya son los mejores.
D.j.Jor-x

Registro: 16-10-09

Email
« Responder #24 en: 02/11/09, 00:03:07 am »

Ya te he rerpondido... Pero te recuerdo respuestas q he visto y... Digo!!... K una mezcla q x un poco no puedo no puedo hacer con mis mk 2 tampoco la he podído acer con los m5d.
Donde estan los +16.xq no los veo muy reales.si con +8 me faltava un poco y con +16 sigo sin llegar??!! No se donde estan los otros 8.kien tenga los mk2 te los recomendara y el d los m3d tambien..colega!.mira x el bolsillo
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #25 en: 02/11/09, 12:53:55 pm »

Relación calidad-precio, mk5, si tienes pasta, pues como dicen todos, m5g, por el tema del pitch.
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #26 en: 02/11/09, 14:53:18 pm »

M5G, por el pitch, porque son más finos en todo, etc.

En cuanto a lo que han dicho de la fuerza en tocar el plato, no puede haber diferencias porque el motor d los technics funciona d la misma manera en todos los modelos, si notaste mucha diferencia de uno a otro es k o no era un technics o estaba petao xd
VIOLENCIA_EXTREMA

Registro: 04-11-09

Email
« Responder #27 en: 04/11/09, 13:23:11 pm »

M5G
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #28 en: 05/11/09, 16:48:40 pm »

Ya te he rerpondido... Pero te recuerdo respuestas q he visto y... Digo!!... K una mezcla q x un poco no puedo no puedo hacer con mis mk 2 tampoco la he podído acer con los m5d.
Donde estan los +16.xq no los veo muy reales.si con +8 me faltava un poco y con +16 sigo sin llegar??!! No se donde estan los otros 8.kien tenga los mk2 te los recomendara y el d los m3d tambien..colega!.mira x el bolsillo

Me parece muy extraño eso que cuentas tio...ya que normalmente los discos que no llegan con un +8 suelen llegar con un 16... de no ser un disco de hardcore planchao a muy muy muy bajos bpms...
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #29 en: 05/11/09, 17:00:36 pm »

Es que de echo el M5D no existe.

O es M5G, o es M3D.

Si es el primero (+/-16%) es raro que no llegue casi todo.

Si es el segundo, modelo limitado previo al lanzamiento del MK5, pues es tb +/-8% y por tanto si no llegan en un MK2 o MK5, tampoco en M3D.

Supongo que te refieres al M5G, de pitch +/-16% pero como los pones todos juntos pues...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir