| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ke hardcore prefereis , hardcore de ahora o el de sus principios? |
| << < (9/14) > >> |
| DJ ALIAS:
Para mi la verdad ace un par de años sacavan mejores temas aora el problema k ai es ke el hardcore de oi en dia es demasiado lineal i pocos intentan acer algo diferente ai k inovar un poco mas si no la gente se cansa |
| xtation:
pasa como en la makina k si lo unico k acen es sacar remixes, mush up y melodias poco elaboradas pues al final cansa y suena muy monotono. x suerte siempre keda la escena underground k aunk aya algunos productores k tmb ya no son lok eren kedan muchisimos k siguen sacando buenos temas y x no decir k algun temilla comercial decente sale aunk cada vez es mas dificil encontrarlo |
| manu3lo:
q opinais de estos discos¿? y me refiero a todas sus pistas. unnatural selection & cik - day of judgement ep y amnesis - elevation creo q esto es de lo mas actual y me gusta bastante... aparte q yo soy mas makinero q gabber y se me ocurren varias mezclas con estilo makinero metiendo estos temas. a lo q voy es... esto es feria¿? q diferencia hay entre esto y lo underground¿? q diferencia hay entre exito y calidad¿? y si teneis tiempo contrastadmelos con similes del mismo tipo de etapas anteriores del hardcore. espero respuestas. salut! |
| pajarito:
ya, hardcore con H o con J? hardcore italiano, holandés inglés? lo que popularmente se llama happy hardcore, o más tirando pa gabber? me temo que dj more tiene cieratas opiniones interesantes al respeto. por lo que a mi se refiere, habría que ser más precisos con la pregunta... además tambien hay que tener en cuenta la manera de pinchar. a 2, a 3 a 4 platos? mezclando, empalmando? en resumen, que la questión no es facil |
| xtation:
te doy mi opinion sobre el primero k es el k e escuchado. ami el hardcore me gusta x ser un estilo con dureza y si le pones un voz de chica junto con una melodia bastante comercial poca dureza transmite. mas k llamarle feria le llamaria comercial o mainstream y la diferencia con un tema underground es que posiblemente este tenga sonidos mas elaborados y complejos que una melodia y un bombo aunque no siempre es asi. la diferencia entre exito y calidad esk x desgracia el exito en la mayoria d estilos se lo llevan los temas mas comerciales x ser los k gustan a la mayoria de gente y suelen ser temas mas simples que otro que seria mas completo xo no gustaria a tanta gente. http://www.youtube.com/watch?v=UYcS91Qwsg8 este fue el primer tema de este estilo, esucha tu mismo la diferencia. aunque el tema en si es simple se acerca tiene pegada y no tiene influencias de otros estilos mas light como es el caso desde ya hace unos años. aqui te dejo un ejemplo de underground aunque esto es solo un estilo dentro d los muchos que hay. http://www.youtube.com/watch?v=2WwrwpVI6hc te podra gustar o no xo no se puede negar que dedicacion y tiempo tiene el tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |