MAKINA > MAKINA: GENERAL
ke hardcore prefereis , hardcore de ahora o el de sus principios?
<< < (6/14) > >>
ilegal_Vs:
Ami el hardcore de los 90 a expeccion de unas cuantas canciones no me gusta nada , me gusta el hardcore de ahora , eso si cuanto menos comercial mas wapo esta . Y no hablo de comercial pasando a otras ramas del hardcore . Prefiero el bombo al hardcore melodico , un buen ejemplo partirayser ... sonido thunderdome (L)

Y si es bombo con una buena melodia mucho mejor , pero sobre todo bombo
http://www.youtube.com/watch?v=jNypmgoKVh4&nbsp; [adorar] [adorar] [adorar]
Sanx:
Hardcore actual más oscuro y menos feriatizado (DNA como dicen por aquí es un ejemplo) lo prefiero bastante a lo antiguo, la tecnología avanza, y si se hace buen uso de ella, se consiguen cosas con una gran calidad. Pero obviamente si comparamos el actual que suena por estos mundos con el antiguo, me quedo con el antiguo clarísimamente.
Sheila_HC:

--- Cita de: Sanx en 02/11/09, 20:52:02 pm ---Hardcore actual más oscuro y menos feriatizado (DNA como dicen por aquí es un ejemplo) lo prefiero bastante a lo antiguo, la tecnología avanza, y si se hace buen uso de ella, se consiguen cosas con una gran calidad. Pero obviamente si comparamos el actual que suena por estos mundos con el antiguo, me quedo con el antiguo clarísimamente.

--- Fin de la cita ---

Mas claro agua.

P.D. otro post para sacar mierda del pasado o de ahora, puaj.
Jordi_Pont:
nada sera como antes con la magia de antes , cada tema que salia era 1 bomba , suena años despues y sigue rebentando , 1 actual de aki 1 año no nos acordaremos , sobre el movimiento underground actual creo que hay muchissima calidad , el comercial...remixes de temas de antes i demas feriadas
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj decibelius en 02/11/09, 09:53:44 am ---pero si nos ponemos a pensar el hardcore de hoy es todo bombo distorsionado , y con los programas que hay hoy en dia y de archivos vst de hoy en dia se podria aprovexar y hacer hardcore pero melodico como un sinergy o si no un hardcore mas durillo el de bolo y uri- the peak   nose xd

--- Fin de la cita ---

Hombre, no es por nada, pero si hemos de coger como referencia para hacer hardcore más durillo un tema de Bolo&Uri, apaga y vámonos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa