dj decibelius
Asesor nutricional y experto en peso
Email
|
 |
« Responder #15 en: 30/10/09, 13:36:27 pm » |
|
toy dacuerdo contigo morenoh xd
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 30/10/09, 13:42:23 pm » |
|
el de ahora tiene un sonido muy wapo... xo el de antes tenia mas rollete.
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 30/10/09, 21:08:21 pm » |
|
Joder pensaba que te referías al sonido de los 90. No a las mierdas de thrillsekas y todo el royo 2002 o 2003. Si cojo algo me quedo con la escena underground de ahora, la comercial es muy mala actualmente. Ahora si me quedo con un estilo el gabber de los 90. Yo quiero que vuelvan estas melodiaaaaassss y no las mierdas de la korsakoffff
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 30/10/09, 21:32:59 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 30/10/09, 21:38:31 pm » |
|
Lo que yo me quedo claramente de ahora es el nivel de medios que hAy ahora para poder producir
hoy en dia hardcore . oyes un tema de ahora yotro de hace 10 años y yo al menos alucino con la diferencia .
|
|
|
dj decibelius
Email
|
 |
« Responder #20 en: 30/10/09, 21:39:56 pm » |
|
buenos temas xbrain
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 01/11/09, 13:32:51 pm » |
|
para mi claramente los k hay ahora
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 01/11/09, 17:15:12 pm » |
|
Pues yo m quedo con los q m gustan, sean del pasado o sean del presente
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 02/11/09, 01:56:56 am » |
|
A mi personalmente el rollo darkcore de DNA Tracks y el industrial de The Third Movement me encanta. Y es actual, y de una calidad brutal.
El problema es que en la escena comercial, antes había mucha calidad en pocos productores, y ahora hay montones de productores, y cuesta encontrar que sean buenos y duraderos. Sobretodo esto último.
Pero en ramas menos oscuros, sigue habiendo un buen nivel.
|
|
|
dj decibelius
Email
|
 |
« Responder #24 en: 02/11/09, 09:53:44 am » |
|
pero si nos ponemos a pensar el hardcore de hoy es todo bombo distorsionado , y con los programas que hay hoy en dia y de archivos vst de hoy en dia se podria aprovexar y hacer hardcore pero melodico como un sinergy o si no un hardcore mas durillo el de bolo y uri- the peak nose xd
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 02/11/09, 12:41:14 pm » |
|
Ami el hardcore de los 90 a expeccion de unas cuantas canciones no me gusta nada , me gusta el hardcore de ahora , eso si cuanto menos comercial mas wapo esta . Y no hablo de comercial pasando a otras ramas del hardcore . Prefiero el bombo al hardcore melodico , un buen ejemplo partirayser ... sonido thunderdome (L) Y si es bombo con una buena melodia mucho mejor , pero sobre todo bombo
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/11/09, 20:52:02 pm » |
|
Hardcore actual más oscuro y menos feriatizado (DNA como dicen por aquí es un ejemplo) lo prefiero bastante a lo antiguo, la tecnología avanza, y si se hace buen uso de ella, se consiguen cosas con una gran calidad. Pero obviamente si comparamos el actual que suena por estos mundos con el antiguo, me quedo con el antiguo clarísimamente.
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/11/09, 17:06:11 pm » |
|
Hardcore actual más oscuro y menos feriatizado (DNA como dicen por aquí es un ejemplo) lo prefiero bastante a lo antiguo, la tecnología avanza, y si se hace buen uso de ella, se consiguen cosas con una gran calidad. Pero obviamente si comparamos el actual que suena por estos mundos con el antiguo, me quedo con el antiguo clarísimamente.
Mas claro agua. P.D. otro post para sacar mierda del pasado o de ahora, puaj.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/11/09, 22:33:41 pm » |
|
nada sera como antes con la magia de antes , cada tema que salia era 1 bomba , suena años despues y sigue rebentando , 1 actual de aki 1 año no nos acordaremos , sobre el movimiento underground actual creo que hay muchissima calidad , el comercial...remixes de temas de antes i demas feriadas
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/11/09, 02:10:47 am » |
|
pero si nos ponemos a pensar el hardcore de hoy es todo bombo distorsionado , y con los programas que hay hoy en dia y de archivos vst de hoy en dia se podria aprovexar y hacer hardcore pero melodico como un sinergy o si no un hardcore mas durillo el de bolo y uri- the peak nose xd
Hombre, no es por nada, pero si hemos de coger como referencia para hacer hardcore más durillo un tema de Bolo&Uri, apaga y vámonos.
|
|
|
|