Miscelánea > OFF-TOPIC
Nueva moneda unica mundial
<< < (10/11) > >>
Requiem_x_unsueño:
A mi ni me hace gracia, ni me lo hace el €. Llamadme antigua, pero aún cuando compro algo y pienso cuanto costaria en pesetas digo: "Joder 500 pelas, 2.000 pelas...que caro se ha puesto todo".

:-\
el.aaron90:
lo que faltava otra moneda i mundial xDDDDDD!
dj reentry:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/10/09, 09:59:08 am ---A mi ni me hace gracia, ni me lo hace el €. Llamadme antigua, pero aún cuando compro algo y pienso cuanto costaria en pesetas digo: "Joder 500 pelas, 2.000 pelas...que caro se ha puesto todo".

:-\

--- Fin de la cita ---
de antigua nada yo tambien lo ahgo y tela flipas, pero que se le va hacer, y otra moneda que quieren ¿que seamos todos indigentes? solo flataria eso ya entonces seria un asco de vida mirad aqui hay un video muy interesante pero habla de otra moneda pero perjudica mucho al pais que trata con el dolar

http://www.youtube.com/watch?v=cLR6NhcKee4
acidboysgp:
No colguéis estos vídeos de piraos xd. Hal Turner es un desinformador y estafador. Ni puto caso a este último vídeo.

PD: Para el que lo quiera saber, trabajaba no sé si para el FBI o la CIA (o trabaja). Un pipiolo "metido" a conspiranoico con la intención de desinformar.
dj reentry:
joer, no veas entonces el tio se lo sabe montar para engañar a la gente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa