Miscelánea > OFF-TOPIC
Nueva moneda unica mundial
<< < (8/11) > >>
acidboysgp:
Que conste que esta Nueva Moneda que han colgado, fue la que, a nivel simbólico, presentó Medvedev (El presidente Ruso) en una reunión del G-8, no es la moneda definitiva, por que lo que quieren hacer es una nueva moneda mundial pero para transacciones internacionales.

Ahora bien, es de cajón que una vez conseguido eso, el siguiente paso si que sería implantar la moneda no solo para transacciones internacionales, si no para el uso común, dinero en metálico vamos.

Aunque no sé si llegaría a usarse el dinero en metálico, por que éste a la larga desaparecerá. Quizás la moneda mundial aparecería en metálico, pero estaría poco tiempo, no sé, pero el dinero en monedas y billetes tiene los días contados.

Todo será electrónico: Tarjetas de crédito, pagos por Internet....¿Chip?. Hay discotecas "VIP", las cuales sus clientes habituales tienen implantado uno y con este hacen los pagos y hay algún comercio que a modo de prueba ya permite a sus clientes pagar por esta vía (una cadena de Supermercados en  Alemania, por ejemplo).
Detective musical:

--- Cita de: Dany_R6 en 27/10/09, 14:49:20 pm ---Pues me opongo a esta medida porque supongo que sera una estafa mas y que nadie de por aki se piense que traera algo bueno...:S

PD: los psicopatas del poder estan cumpliendo con su plan iniciado en 1776 en Baviera.... :-X

--- Fin de la cita ---

+1
crýýs:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/10/09, 23:19:43 pm ---Yo no estoy de acuerdo, como tampoco lo estaba con el €.

--- Fin de la cita ---

+1
Chasis96:
Lo que nos faltaba,ya tenemos bastante con la mierda del puto euro de los cojones.
màquina catalana:
NO!!

Si no se acabara la gracia de comprar en usa, claro esta si no te cojen las aduanas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa