ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 27/10/09, 11:59:22 am » |
|
Para los cotillas xD aclarado con luna-trika  . Por cierto alguien me puede decir si tiene que ser aprobada en España o si tiene que haber referéndum  Es que no se como se instauran estas cosas .
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 27/10/09, 12:02:28 pm » |
|
Para los cotillas xD aclarado con luna-trika .
Por cierto alguien me puede decir si tiene que ser aprobada en España o si tiene que haber referéndum Es que no se como se instauran estas cosas .
Pues la instalan por la cara , por la patilla, por que sí.
|
|
|
diyei jarbit
Desconectado
Sexo:
De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 27/10/09, 12:03:11 pm » |
|
Me da a mí que sí, no hay referendum que valga.
|
|
|
djegox
Desconectado
Sexo:
De: Cartagena
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #33 en: 27/10/09, 12:45:55 pm » |
|
|
|
|
JBM
Desconectado
Sexo:
De: Mataro
Registro: 06-05-09
Email
|
 |
« Responder #34 en: 27/10/09, 13:12:31 pm » |
|
esto dentro de poco va a ser futurama
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #35 en: 27/10/09, 13:32:24 pm » |
|
Que conste que esta Nueva Moneda que han colgado, fue la que, a nivel simbólico, presentó Medvedev (El presidente Ruso) en una reunión del G-8, no es la moneda definitiva, por que lo que quieren hacer es una nueva moneda mundial pero para transacciones internacionales.
Ahora bien, es de cajón que una vez conseguido eso, el siguiente paso si que sería implantar la moneda no solo para transacciones internacionales, si no para el uso común, dinero en metálico vamos.
Aunque no sé si llegaría a usarse el dinero en metálico, por que éste a la larga desaparecerá. Quizás la moneda mundial aparecería en metálico, pero estaría poco tiempo, no sé, pero el dinero en monedas y billetes tiene los días contados.
Todo será electrónico: Tarjetas de crédito, pagos por Internet....¿Chip?. Hay discotecas "VIP", las cuales sus clientes habituales tienen implantado uno y con este hacen los pagos y hay algún comercio que a modo de prueba ya permite a sus clientes pagar por esta vía (una cadena de Supermercados en Alemania, por ejemplo).
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 27/10/09, 15:07:16 pm » |
|
Pues me opongo a esta medida porque supongo que sera una estafa mas y que nadie de por aki se piense que traera algo bueno...:S
PD: los psicopatas del poder estan cumpliendo con su plan iniciado en 1776 en Baviera.... 
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 27/10/09, 16:30:24 pm » |
|
Yo no estoy de acuerdo, como tampoco lo estaba con el €.
+1
|
|
|
Chasis96
Los 90
Desconectado
Sexo:
De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #38 en: 27/10/09, 16:46:17 pm » |
|
Lo que nos faltaba,ya tenemos bastante con la mierda del puto euro de los cojones.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 27/10/09, 21:18:16 pm » |
|
NO!!
Si no se acabara la gracia de comprar en usa, claro esta si no te cojen las aduanas.
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 27/10/09, 21:22:20 pm » |
|
Todo será electrónico: Tarjetas de crédito, pagos por Internet....¿Chip?. Hay discotecas "VIP", las cuales sus clientes habituales tienen implantado uno y con este hacen los pagos
seria la bomba eso a la hora de ir de robopilinguis
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 28/10/09, 07:35:37 am » |
|
y una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa como un piano antes me pongo una bomba en el pecho y me tiro encima de ellos a lo camicace, en vez de monera digitos y esas mierdas y todo mui controlado , antes me leo el coral y por alaa ke los mato por ala mierda sus vais.
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 28/10/09, 11:46:39 am » |
|
Spera k yo m entere ke e stado mala... nos kitan el Euro y nos ponen otra moneda mundial? o komo? (m da palo mirar el video)
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado
Sexo:
De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #43 en: 28/10/09, 13:20:42 pm » |
|
q vuelva la pela (peseta) xd
|
|
|
Dj Folch
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 29/10/09, 09:34:16 am » |
|
 ya estan aqui!
|
|
|
|