Miscelánea > OFF-TOPIC
Nueva moneda unica mundial
<< < (4/11) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: Luna-Tika en 27/10/09, 00:14:23 am ---Y en cuanto al tema del post, no. Ni es necesario, ni mucho menos resultaría provechoso.

--- Fin de la cita ---
[cabezazo] ya sabes nadie te obliga a entrar , no voy a perder el tiempo en explicarte por que deberías estas lo mejor informada sobre la nueva moneda , quizás ha  otras personas les interese este tema ,  para realmente tomar conciencia de lo que se nos viene encima .
Pero lo dicho y lo repito : NO TE INTERESA , NO ENTRES
Dj_Darco:
Y esto de todas maneras es una manera más de ver que en realidad, la globalización del mundo solo va a llegar de forma económica y no de otra manera. ;)
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dj_Darco en 27/10/09, 00:23:58 am ---Y esto de todas maneras es una manera más de ver que en realidad, la globalización del mundo solo va a llegar de forma económica y no de otra manera. ;)

--- Fin de la cita ---

globalizacion o esclavizacion ??? ... hay muchas maneras de esclavizar , no significa  ponerte a picar piedra o ha trabajar gratis .

Este hilo es para poner NOTICIAS NO OFICIALES sobre la moneda , uno muy bueno que ya lo he puesto ha sido el comentario de Ron Paul sobre el FMI que es quien supuestamente controlara la moneda . Realmente no se a que viene todo esto , nadie quiere discusiones ni piques absurdos hamijos , solo un poco de informacion NO manipulada .
Luna-Tika:

--- Cita de: ilegal_Vs en 27/10/09, 00:23:38 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 27/10/09, 00:14:23 am ---Y en cuanto al tema del post, no. Ni es necesario, ni mucho menos resultaría provechoso.

--- Fin de la cita ---
[cabezazo] ya sabes nadie te obliga a entrar , no voy a perder el tiempo en explicarte por que deberías estas lo mejor informada sobre la nueva moneda , quizás ha  otras personas les interese este tema ,  para realmente tomar conciencia de lo que se nos viene encima .

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Aclararé unos cuantos puntos:

1. Cuando he dicho que no es necesario ni resultaría provechoso, me refería AL TEMA DEL POST (esto es, la implantación de una moneda única mundial) y no al post en sí. Una de comprensión lectora, majo.

2. En ningún momento he dicho que no me interese, y además, ¿acaso me espías para saber sobre qué me informo y sobre qué no? Creo que te has columpiado un poco.

3. Entraré donde me dé la real gana, independientemente de si el post me interesa mucho o si me importa un bledo. Ni que fueses quién para decir en qué posts puede entrar la gente y en cuáles no, xD.
ilegal_Vs:

--- Cita de: Luna-Tika en 27/10/09, 00:33:42 am ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 27/10/09, 00:23:38 am ---

--- Fin de la cita ---
[cabezazo] ya sabes nadie te obliga a entrar , no voy a perder el tiempo en explicarte por que deberías estas lo mejor informada sobre la nueva moneda , quizás ha  otras personas les interese este tema ,  para realmente tomar conciencia de lo que se nos viene encima .

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Aclararé unos cuantos puntos:

1. Cuando he dicho que no es necesario ni resultaría provechoso, me refería AL TEMA DEL POST (esto es, la implantación de una moneda única mundial) y no al post en sí. Una de comprensión lectora, majo.

2. En ningún momento he dicho que no me interese, y además, ¿acaso me espías para saber sobre qué me informo y sobre qué no? Creo que te has columpiado un poco.

3. Entraré donde me dé la real gana, independientemente de si el post me interesa mucho o si me importa un bledo. Ni que fueses quién para decir en qué posts puede entrar la gente y en cuáles no, xD.

--- Fin de la cita ---
Vale ahora como ya te sientes mejor lo dejare pasar y punto .  ;)
Creo que sabias a lo que me referia , no hace falta explicártelo . Concedida tu peticion de cambio de titulo de post , es verdad tenias razon en ese punto .

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa