DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Heroe-Benderattack
Dj_Heroe:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 27/10/09, 18:39:28 pm ---La primera petada vocal creo ke es demasiao "basica" ke digamos jeje, nose intenta elaborarla un poco mas ke no sea tan e e e e a a a a xD y en la segunda la rallada se te come too lo demas tio, ecualiza mejor el tema y veras como gana mucho mas ;)
--- Fin de la cita ---
osea que la rallada suena mas fuerte que lo otro no?
oye y como se hace el efecto robot?
Dj_PiSpA:
--- Cita de: Dj_Heroe en 27/10/09, 19:57:03 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 27/10/09, 18:39:28 pm ---La primera petada vocal creo ke es demasiao "basica" ke digamos jeje, nose intenta elaborarla un poco mas ke no sea tan e e e e a a a a xD y en la segunda la rallada se te come too lo demas tio, ecualiza mejor el tema y veras como gana mucho mas ;)
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si jeje la rallada esta demasiao alta tio ;)
Ke kieres decir el efecto robot?? ??? ???
dj compressor:
hazle una rallada y ponsela k kedara wapo :)
Dj_Heroe:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 27/10/09, 20:07:17 pm ---
--- Cita de: Dj_Heroe en 27/10/09, 19:57:03 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Si jeje la rallada esta demasiao alta tio ;)
Ke kieres decir el efecto robot?? ??? ???
--- Fin de la cita ---
Dj_PiSpA:
Pueees aver nose ke efecto es ese xD xq yo creo ke es la voz en si ke suena a robot, prueba a aplicarle alguna distorsion del Guitar Rig x ejemplo, ke alguna alomejor le da un aire al ke tu kieres jeje ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa