MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recordais cual fue uno de los primeros temas makina q esuchasteis??
<< < (5/13) > >>
Muri Deejay:
como no, yo m inicie en la epoca de la ruta del bakalao, aunke era un crio. Uno de los primeros temas q escuxe fue el mitico exta si exta no del chimo bayo, el whigfield - saturday night, division bcn - el hombre makina, piropo - rusians, etc. fue el comienzo de mi historia de amor cn este peazo de estilo q es la makina  ;D
T4cHI_:
yo supongo k algun tema como generis....guitar spell fueron los primeros k scuxe.......-.-.
pero d los k mas m acuerdo son dl cd dl dream team whigfield..double vision....datura usura infinity-..get it up...2fabiola..
Kary:
Pos del primero casi q ni makuerdo!! Hace muchos años  ::)
De lo q si me akuerdo es del primer tema q me cautivo!! El Spirit of Progres!! Kuando la escuche x primera vez en una cinta de la diskoteka Basik de Gerona me kede helada!!  :o
Y xa mi sigue siendo el mejor tema q he escuxado nunca!!  :'(
Ciriliox:
Pues el cherry coke, el scatman, el streamline... Esas colonias k las tias pedian "discoteca" pa poder bailar con los monitores jajajaj. Y weno, sin olvidar el save your love, el controla2 & co, que me los pasaron en una cinta. Luego perdi la pista de la makina hasta el 97, cuando un colega me enseño el scorpia the legend...Discazo... :'( y el XQue 98 (mas tirando a makina makina)
DjReach:
El johny tekno ska, mareee! me acuerdo cnd me ponia el videoclip recien salido y me ponia a botar delante de la tv xDDDDDD la bombaaa!!!!

Ese es uno de los q mas me impacto d la epoca, luego muchos que tb me gustaron la mayoria.. desconozco el nombre  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa