| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recordais cual fue uno de los primeros temas makina q esuchasteis?? |
| << < (4/13) > >> |
| R e p l a y:
recuerdo con muchisimo kariño una cinta q me paso un colega d las clases d músika, era dl recopilatorio ALKALÁ Meko Mix, creo q anterior al Cherry Cook. Hay temas bastante tralleros, y uno d las sirenas ácidas, repetitivo mas d lo normal y vaya progresión d estructura. La utilizo Ruben XXL en una Revival d hace unos meses en Terrassa. Anterior a eso habían cosas d los Bolero Mix...3, 4, 5...; Los Maquina Total... ::) |
| -CRaCK-:
el jai pumpin sin duda xD aora en serio: temas d chimo bayo & paco pil (tia enriqueta, asi me gusta a mi, johny tekno ska...), seria 1 niñato xo estos temas me encantaban y m empeze a interesar x el tema d la makina dsd entonces. uno k no pare ninguno, dos nos movemos los 2, 3 lo mismo xo al reves... |
| olope:
Flying Free |
| TAJS:
EL Poem without words en la discoteca Touchdown de Paseo San Juan, mayo del 94. |
| franfur:
buff desde enano llevo escuxando makina. bueno makina makina entonces no era a mi mi tio m traia cintas d megatron y pa navidad m compraba los makina total, lo mas 96, bolero mix etc no s llevo desde los 4 o 5 años escuxando ste tipo d musica d los q nunk m olvidare q pa mi fueron los primeros temazos y no paraba d escuxarlos fueron: sensity word - get in up nando dixcontrol - welcome to cibertron new limit - scream esos 3 los recordare siempre (creo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |