oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lo siento  (Leído 1366 veces)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #15 en: 26/10/09, 23:53:12 pm »

Ale ale, menos hacer la pelotica a la martica y más resolver dudas (ahora no os enfadéis).

Otra opcion es comprarte una mesa de mezclas con cdj (que para que me entiendas hacen la misma funcion que los platos, pero en vez de pinchar con vinilo, pinchas con cd, cosa que te ahorras un dinero a la larga)




Otra opción es comprar un controlador para usar el virtual, en vez de toquetear con el ratón y teclado usas la controladora k te da más libertad de jugar con más cosas a la vez
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #16 en: 27/10/09, 00:20:03 am »

Ale ale, menos hacer la pelotica a la martica y más resolver dudas (ahora no os enfadéis).

Otra opcion es comprarte una mesa de mezclas con cdj (que para que me entiendas hacen la misma funcion que los platos, pero en vez de pinchar con vinilo, pinchas con cd, cosa que te ahorras un dinero a la larga)




Otra opción es comprar un controlador para usar el virtual, en vez de toquetear con el ratón y teclado usas la controladora k te da más libertad de jugar con más cosas a la vez


Si... y es más yo croe que es la opción más adecuada... yo aprendí muchísimo con un cacharro de eso, y ahí es cuando te das cuenta de si te gusta pinchar, producir, o simplemente eres un oyente explendido de musica (makina, hardcore, newstyle, hardstyle...) ademas aprnederas a distinguir los estilos de musica, y todo eso...


Con la hercules de 80 euros, vas sobradísimo.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #17 en: 27/10/09, 13:20:13 pm »

Ale ale, menos hacer la pelotica a la martica y más resolver dudas (ahora no os enfadéis).

Otra opcion es comprarte una mesa de mezclas con cdj (que para que me entiendas hacen la misma funcion que los platos, pero en vez de pinchar con vinilo, pinchas con cd, cosa que te ahorras un dinero a la larga)




Otra opción es comprar un controlador para usar el virtual, en vez de toquetear con el ratón y teclado usas la controladora k te da más libertad de jugar con más cosas a la vez


Si... y es más yo croe que es la opción más adecuada... yo aprendí muchísimo con un cacharro de eso, y ahí es cuando te das cuenta de si te gusta pinchar, producir, o simplemente eres un oyente explendido de musica (makina, hardcore, newstyle, hardstyle...) ademas aprnederas a distinguir los estilos de musica, y todo eso...


Con la hercules de 80 euros, vas sobradísimo.

Yo me pille una Numark de 200 con el Traktor y luego supe k no tenia suficiente, k necesitaba mis platitos y mis discos, asi k me gaste 1000€ mas con los platos y a saber con discos, no kiero saberlo, aora lo tengo todo xD
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #18 en: 30/10/09, 21:01:03 pm »

No hay nada que ver el virtual dj con unos platos! Con unos platos hay que tener oreja a lo dumbo y buen tacto. El virtual se syncroniza solo! Yo de momento tengo la hercules con el virtual + mesa + plato y espero que estas navidades tenga plato+mesa+plato :D

Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #19 en: 31/10/09, 10:56:41 am »

No hay nada que ver el virtual dj con unos platos! Con unos platos hay que tener oreja a lo dumbo y buen tacto. El virtual se syncroniza solo! Yo de momento tengo la hercules con el virtual + mesa + plato y espero que estas navidades tenga plato+mesa+plato :D



yo te aconsejo:

plato + mesa + plato + cdj + plato + amplificador + monitores +.... xD
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #20 en: 31/10/09, 12:14:37 pm »

jaja soñar es facil :D No tengo tanta pasta :S
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #21 en: 31/10/09, 13:25:09 pm »

jaja soñar es facil :D No tengo tanta pasta :S

Ni yo, pero weno, SOÑEMOS!! jajajaj
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |