Miscelánea > OFF-TOPIC
Un asteroide se ACERCO a la tierra el sabado Y NO SE DIJO NADA...
<< < (3/5) > >>
KAISER-7:
OK
cmc_09:
si ami lo que más me molesta es que pongas estas noticias del palo "oh dios,no están ocultando toda la verdad,un día vamos a morir todos",etc con esos aires que intentas trasmitir de que el apocalipsis esta a punto de llegar y etc,si tranquilo que algún día moriremos,por una cosa o la otra..
Ah, y no te imaginas la de cantidad de objetos que pasan cercanos a la tierra.
Detective musical:
Contra la atmósfera chocan miles y miles de asteroides, ya sean del tamaño de una nuez, como la de una pelota de fútbol o un depósito de gas natural xD, y de todo eso tampoco dicen nada...
Da igual, si choca uno grande contra la tierra no podremos escapar! asi que nos tocará rezar... y de eso seguro que hablarán en las noticias!
DJ_SeKrEt:
No estoy muy metido en el tema pero creo q habria q tener mas miedo d q caiga basura espacial q un meteorito xD
acidboysgp:
Efectivamente, cada día la atmosfera es bombardeada por meteoritos más o menos pequeños, lo que la gran mayoría se desintegran al entrar en ella.

Lo malo es la coletilla "y no se dijo nada". Si hubiera sido un destructor total (desconozco si así se llaman a los que literalmente nos pueden enviar a tomar por culo xD, pero ese era el nombre que le daban en una peli) pues entonces sí que consideraría mal que no hubieran dicho nada. Pero pienso que este también tendría que tener cabida y es por una sencilla razón: Vale que no se pueda estar diciendo todo lo que ocurre en todo momento, pero los noticiarios están llenos de noticias basura, de mierda que no le interesa a nadie y de chorradas (las hijas de zetapé, el otro día nos decían "como combatir el frío en casa", póngase calcetines, las mantas....., todo muy lol, la mirada de culo que le hizo Obama a una tía en no sé que reunion....) así que en lugar de poner esas tonterías, no estaría de más dar una noticia así. Eso sí, sin sensacionalismos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa