oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Winter Festival 12H Non Stop  (Leído 6531 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #30 en: 25/10/09, 21:11:22 pm »

Yo estuve de 7 y media a 9 y poco, vi al Pastis y al Mauri, y la verdad que mu mu bein!! Quiero destacar un mezclote del Mauri, la cantadita esa con el sirrow, imcreibleeee, lo mejor que escuxe en esas dos horitas xd. La canatada cual esÇ?¿??¿? ALguien lo sabe?¿

Just hold me - Maria Mena  :o :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=go951PO9cPI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=go951PO9cPI</a>

Se ve muy mal, pero es lo que hay :(
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #31 en: 25/10/09, 22:29:31 pm »

festival del 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

musikón todaS las 13h y enorme re-style

Gran momenot del Pride & Pain  :P :P :P
lastima k me peté la rodilla xdd


Felizidades colladoooo!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #32 en: 26/10/09, 00:06:50 am »

Bueno bueno bueno muy buena noche ayer me lo pase genial como viene siendo ultimamente pues la musica a mi gusto vuelve a acompañar, 2 personas conocidas q vi ayer y q hacia dias q no veia Dany L y albertiku xque encantado d volveros a ver. La fiesta empezo como y donde siempre donde nos reunimos unos quantos esta vez el marica del uri se trajo unos altavoces y teniamos algo asi como un royete rave montado. Mucha risa con todos y grandes conversaciones jejeje... Entremos aquello de las 2 algo tarde pero bueno se atrasaba una hora mas alante asi q no pasa nada... Estaban liados P&B y nada algun mezclote y ya enseguida creo recordar se puso al-fredo y javi tracker, q decir ami javi tracker es un dj q mencanta pero ayer no me convencieron muy flojita su sesion queremos mas locura subsónica tracker y nada d minimal XD luego se pusieron otra vez P&B como siempre en fiestas grandes liades fortes como decís x aki jejeje muy bien si señor y Ophidian alguna rebentada q otra como el psyquiatric ass y poco mas pero una sesion con ritmo q t hacia estar ahi, quizas no acabe d entrar en sesion xk esperaba una sesion como las q se habia marcado anteriormente con mas "espectaculo", y, recta final mortal... pero mortal y verdad d la buena xD para mi la noche se resume en P&B che espectacolo o como se diga xd

y nada saludaros a todos q sois unos gallufas de cuidao, especialmente toda esa gente d vilassar donde el mariconismo precisamente no brilla por su ausencia... y hasta la semana q viene q cae musicon!!! hill we come innn!!! PI PI PI PI!!.
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #33 en: 26/10/09, 00:40:23 am »

noche increible un 10 a todas las sesiones que escuche hacia tiempo que no disfrutava tanto en el activa ya hay ganas de volver!
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #34 en: 26/10/09, 11:26:35 am »

sin palabras... muy wapo el activa hasta las 3 y media mas o menos que iba to morao y me fui pal coche mara meva, hasta hallween
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #35 en: 26/10/09, 11:54:59 am »

Bueno , muy buena noche , musicon .. la verdad k se lo curraron los Djs , sobretodo el pastis and buenri .....  menos el de harcore , que a las 4 por desgracia nos echo una horita , y poco mas , a las 5 nos fuimos para casa , ya eran demasiadas horas de fiesta  :laugh:
Saludar a todos los que vi de por aqui  :-*
Hasta la proxima  :P
remember_81
Visitante


Email
« Responder #36 en: 26/10/09, 12:37:52 pm »

pues la noche estuvo muy bien,pastis y buenri insuperables como siempre,habia mucho tekken pegador de patadas pero bueno,,,,
musicon de la ostia excepto por la mierda de hardcore de las 3 de la mañana q hizo q me fuera a tomarme un cubatazo fuera :D
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #37 en: 26/10/09, 13:21:31 pm »

pastis el sabado cerro muxas bocas
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #38 en: 26/10/09, 13:50:04 pm »

Festivalazoo ke bien melo pase :D
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #39 en: 26/10/09, 13:50:36 pm »

gran noxe !!! xDD
lleguemos cuando pinxaba re-style estuvimos un ratillo pero nos fuimos de parkineo ( no me mola esa musica )
habia poca gente pero luego se lleno bastante .....
alfredo&tracker como siempre la bomba !!! se lo curran !!
y como no p&b geniales !!
muxas horas de fiesta y muxo alcohol jajajajajaja
a las 5 ya no era persona xDD
saludar a todos los k vi !!
un besito y hasta la semana k viene
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #40 en: 26/10/09, 14:00:08 pm »

en un kuarto de ora k stube dentro no me da pa valorar muxo  [llorar]
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #41 en: 26/10/09, 14:13:27 pm »

Bueno, como no hay tema de fotos y videos y yo paso de abrirlo xD dejo aquí uno del re-style, tampoco se ve muy bien pero joder, increíble...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qVsPQhCYfgE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qVsPQhCYfgE</a>

Edito: Vale, sí que hay tema de fotos, una de fail para mí :D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #42 en: 26/10/09, 15:04:11 pm »

si el post d las fotos lo abri yo :s
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #43 en: 26/10/09, 15:55:05 pm »

no veas el sonido pescatruchas del restyle xddddddd
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #44 en: 26/10/09, 16:11:15 pm »

mi sesion no la valorare,como es logico.solo agradecer a todos los amig@s que se pasaron a verme,a los que siempre estan ahi y a los que no me esperaba ver a esas horas tan tempranas xD muy prontito volveremos a estar intentando dar caña por ahi.hasta la proxima  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |