| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Literatura en MKM? |
| << < (2/3) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/10/09, 04:42:15 am ---De hecho, ya existe el post de Círculo de lectores para hablar sobre literatura, libros, autores y demás. Creo que es suficiente para el nivel existente en el foro, visto lo visto :D --- Fin de la cita --- xDDDD. Y suficiente es, ya que en ese post no salen de Codigo da Vincis, Milleniums y poco más :D xddd |
| diyei jarbit:
Jajaja Sí, pero podríamos diferenciar entre literatura basura y literatura seria. Este no habla de lectura en general, sino de literatura en particular. Me parece un buen matiz. Yo estoy a punto de acabar El Buscón de Quevedo y llevo meses buscando tres novelas que HAY QUE LEER y que de momento no he encontrado en las grandes superficies de "best-sellers": El conde de Montecristo de Alejandro Dumas Archipiélago Gulag de Aleksandr Solzhenitsyn ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick (la novela en la que se basó Blade Runner) |
| Sanx:
Isaac Asimov FTW xDD |
| KAISER-7:
Aqui como mucho se puede hablar de esto |
| central_4_life:
como hablamos de literatura excelsa, permitidme recomendaros un libro para esos ratos muertos en la cola de las fiestas matinee ... es una biografia muy instructiva. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |