Miscelánea > OFF-TOPIC
Literatura en MKM?
(1/3) > >>
>>Dj Jivo<<:
Bueno, abro este post en modo [tímido-ON] porque no se si realmente ya había un post sobre esto en el foro...

Pero estaría interesante, para abarcar todas las ramas de la cultura, que el offtopic tuviera un post (no una sección, ojo) donde se comentaran adquisiciones recientes o se criticara obras leídas, nuevos libros, escritores, estilos, etc...

Si no se ha hecho, estaría bien acomodar la sección COMIC/MANGANIME para ello o sería demasiado chocante?

PD: Sé que me arriesgo a ser cerrado por algun mod/admin... si es asi no hay problema, lo entiendo ;)
manded:
Y  apartados sobre: teatro, economia, politica, sociedad y filosofia.  :D
>>Dj Jivo<<:
Hombre sobre teatro ya había un post si no me equivoco...

Pero no, no me refería a abrir un post de opinión general, sino posts específicos... igual que se puede opinar de un manga tambien, digo yo, se debe poder opinar sobre un libro, por ejemplo...

Tema filosofía, política y tal... implicaría conversaciones que podrían tomar derroteros no muy buenos para el foro (se ve en otros foros que en cuanto aparecen los temás "tabú" se complica la existencia...).
tHe HaRdCoRiAn:
De hecho, ya existe el post de Círculo de lectores para hablar sobre literatura, libros, autores y demás.
Creo que es suficiente para el nivel existente en el foro, visto lo visto :D
loko18:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/10/09, 04:42:15 am ---De hecho, ya existe el post de Círculo de lectores para hablar sobre literatura, libros, autores y demás.
Creo que es suficiente para el nivel existente en el foro, visto lo visto :D

--- Fin de la cita ---
Jajajajajaa muy buena xdddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa